miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

La basura vuelve a las calles de Arganda

No te pierdas...

El PSOE en Arganda del Rey ha decidido gobernar contra quien crea empleo en Arganda, triplicando el IBI a casi 500 empresas del segundo polígono industrial más importante de la Comunidad de Madrid, y además ahora ha decidido retroceder 20 años y devolver la basura a las calles de nuestra ciudad.

Y me explico: el gobierno socialista de Guillermo Hita, que dirige el Ayuntamiento argandeño con mayoría absoluta desde hace tres años, ha aprobado la supresión de la recogida subterránea de basura, lo que supondrá la práctica eliminación de casi la totalidad de los contenedores soterrados que hace más de 20 años nos colocaron como una localidad pionera en nuestra región en el sistema de recogida de residuos.

Un absurdo que llega al extremo de que se taparán con hormigón incluso contenedores soterrados en nuevos barrios de nuestra ciudad que fueron instalados hace años con una inversión millonaria y nunca han sido abiertos para que puedan ser usados.

Y por si fuera poco, el maltrato llega hasta el extremo en el caso del polígono industrial, totalmente abandonado por el socialismo que demuestra en este aspecto el sectarismo que siempre caracteriza a la izquierda. No es que no apoyen a quien crea empleo y riqueza en Arganda, sirviendo de motor económico para toda la ciudad, es que directamente se encargan de poner las mayores trabas posibles para que emprender en nuestra ciudad sea básicamente una odisea.

A pesar de que las empresas pagan religiosamente una tasa industrial de basuras, el Gobierno municipal les ha enviado una carta amenazante en la que explica que ha decidido que no recogerá más los residuos que generan y controlará de forma muy estricta lo que depositan en sus contenedores bajo multas de varias decenas de miles de euros.

No me cansaré de repetir que lo peor que puede hacer un gobernante es decidir que nunca más va a cuidar la ciudad que dirige y eso es precisamente lo que está haciendo el socialismo argandeño.

La desidia después de dos legislaturas ha podido definitivamente con la motivación para mirar al futuro de Arganda del Rey. Nuestra ciudad no puede seguir sumida en la asfixia fiscal y el abandono de los aspectos más básicos de nuestra vida cotidiana, como es el mantenimiento y la inversión en nuestras calles.

Es el momento de recuperar el orgullo.

Es el momento de recuperar la ilusión.

Es el momento de que conseguir que la etapa socialista haya sido solo un mal sueño.

Alberto Escribano es periodista, diputado Asamblea de Madrid y candidato a la Alcaldía de Arganda del Rey por el PP

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -