sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Diez años para completar las tetas de Manuela Velasco

No te pierdas...

Muchos telespectadores se quedaron ojipláticos cuando vieron a Manuela Velasco lucir sus pechos, o mejor dicho su pecho derecho, que es el que se vio a la perfección, en 'Traición'. Lo primero que hicieron fue cerciorarse que era La 1 de TVE, la cadena pública, la que estaban viendo en esos momentos y no Telecinco o Antena 3.

Y es que hasta ahora la única teta que se había visto de la sobrina de la gran Concha Velasco había sido la izquierda, y la lució precisamente en la cadena privada de Atresmedia, en la serie 'El síndrome de Ulises' que protagonizaba Miguel Ángel Muñoz, uno de los ganadores de MasterChef Celebrity.

Corría por aquel entonces el año 2007, precisamente el gran año de Manuela Velasco, ya que ganaría en el mismo un Goya por su interpretación en 'REC', la película que realmente la lanzó a la fama. Diez años han tenido que pasar para ver ahora su pezón derecho y completar la exhibición completa de sus pechos. Ni los plazos del Atlético de Gil y Cerezo, para pagar uno de sus fichajes, consiguen que pase tanto tiempo entre el primero y el último.

Captura De Pantalla 2017-12-20 A Las 17.49.28

Nada menos que cuarenta años antes aparecía desnuda su tía en 'Esposa y amante', y no lo hacía por partes sino luciendo tanto el seno derecho como el izquierdo. Concha siempre ha sido de darlo todo cada vez que se subía a un escenario o rodaba en un plató, y en 1999 nos demostró nuevamente su 'pechonalidad' en 'París Tombuctú', y además generosamente. 

Quizás por aquello de que siempre ha intentado emular a su tita, ahora Manuela ha decidido por fin completar la cuadratura del círculo de sus senos y demostrar a todo el personal que el derecho es igual de bello que aquel izquierdo que exhibió en público en 2007. Dos años antes, sus seguidores se habían quedado con las ganas, y todavía están maldiciendo al Barajas de 'Aída', por aparecer por detrás del ordenador de Luisma cuando ella, su novia en la ficción por aquel entonces, le estaba obsequiando con un striptease. La fugaz aparición del amigo de Paco León hizo que se cortara y el personal tuviera que contentarse con verla en sujetador. 

Luego, en las sucesivas entregas de 'REC', fue imposible, porque dada la oscuridad que primaba en todas ellas hubiera sido un desperdicio que su primer desnudo completo fuera en penumbras. 'Hacerlo pa ná, es tontería', como diría José Mota. Y en 'Velvet', donde tenía su papel más 'repelente' hasta la fecha, volviéndose loca después de los cuernos que le había puesto su amor, Miguel Ángel Silvestre, con Paula Echevarría, también hubiera sido la misma 'tontería', porque su ñoñería no excitaba ni el más salido de los mortales. 

Captura De Pantalla 2017-12-20 A Las 17.52.17

Ha tenido que ser la 'santurrona' TVE, donde los escotes parecen prohibidos y los muslos de la primera fila del extinto 'Un, dos, tres' están olvidados, la que ha terminado por satisfacer por fin los deseos de todos los seguidores de Manuela. Lo bueno, para todos ellos es que la próxima semana la chica promete cuando menos otra escena subidita de tono, a tenor del avance con el que la pública nos obsequió al final del capítulo. Y lo hará también emulando a su tía en 'París Tombuctú', desnuda y sujetando y moviendo sus 'domingas' con ambas manos. Seguro que he puesto histérico ya a más de uno.

La mosca

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -