miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

El ‘polvete’ perdido de Supervivientes

No te pierdas...

Ya estaba tardando. Tampoco se puede decir que haya faltado mucho, pero es que estar sin ella viendo cada noche Supervivientes (¿se han dado cuenta que nunca un programa había acaparado tantos 'prime time' a lo largo de una semana?) es algo que se me hace raro.

La reina de 'La salchipapa' o 'El pepinazo', nombres de canciones que bien podrían pasar por títulos de películas porno, o cuando menos de las extintas 'S', ha sido quien ha puesto la sal y la pimienta a esta edición con todas sus mierdas, nunca mejor dicho.

Por eso regresó este finde a TV, aunque fuera a otro programa, como Sábado Deluxe, y para dejarse hipnotizar. Como ella no es muy normal, el especialista tuvo que necesitar dos diapasones para ello, porque «es una persona muy despierta». Seguro que a la cantante, en su vida, le habían dicho muchas cosas, pero no 'despierta'. 

Jorge Javier Vázquez, otro que es difícil no ver cada día en pantalla, pretendía con ello que Leticia regresara a Honduras, pero sin tener que pagar billete de ida y vuelta, sobre todo teniendo en cuenta las experiencias precedentes de Oriana Marzoli y Lucía Pariente, que le costaron un dinero a la cadena… para nada.

Querían retrotraerla siete semanas atrás y sentarla directamente en la playa de Supervivientes.Y el experimento parece que funcionó porque hasta llegó a sentir en un momento dado cómo los mosquitos la picaban en los brazos. 

Leticia hasta mantuvo una conversación 'cara a cara' con Kiko, al que le dijo comas como «para mí eres un concursante muy especial. He sentido algo por ti cuando estaba en Madrid, algo muy especial» o «para mí eres mi ganador, y espero que el día que te hagas famoso no dejes a Gloria». 

Como ella sabe de todo, incluso le indicó que «te ha faltado un polvete en la isla, y en una pareja que lleva dos años es lo que te ha faltado«, aunque no precisó si con Gloria Camila o directamente con ella, que parece que todavía suspira por sus musculitos.

El 'polvete' querida Leti, es lo que falta siempre al 90% de los concursantes de los realitys de Telecinco, que parecen estar siempre más calientes que el palo de un churrero. Empezando por ti, claro, que seguramente te hubiera gustado más esparcir por la isla 'polvos mágicos', como la Campanilla de Peter Pan, que las mierdas que dejaste. 

La cantante estaba tan metida en su papel que, cómo no, antes de irse otra vez de la isla también tuvo tiempo para criticar  tanto a José Luis, «qué asco me das. Te mereces estar en la final, pero no mereces ser el ganador, porque ya sabías de Supervivencia» (como si eso fuera un pecado), como a Alba Carrillo, «sinceramente, eres un auténtico fraude, lo que más has hecho es estafar a José Luis y a Iván, es lo único que has hecho, fastidiarles”.

Con Laura Matamoros, sin embargo, dio una de cal y otra de arena, ya que mientras le decía por un lado a la modelo que «pensé que eras un conejillo muy asustado«, por otro precisó que «si la otra persona que yo quiero no gana, quiero que ganes tú”. Será por aquello de que alguien tiene que ganar y, desgraciadamente para Leti, no puede ser ella misma. 

Lo malo de todo es que la hipnosis puede tener efectos secundarios, «no sé qué es lo que recuerdo y lo que no recuerdo». Lo que nos faltaba, ¡Leticia con Alzheimer!. Que me hipnoticen a mí, pero que no me traigan de vuelta.

La mosca

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -