viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

La «zorra y golfa» que se avergüenza de España

No te pierdas...

Misión cumplida. Salga o no este jueves de la casa (salió en su primera nominación en Gran Hermano y tiene todas las papeletas para repetir experiencia en el VIP), Aída Nízar ha logrado su objetivo de desestabilizar a todos los habitantes de esta edición de Gran Hermano VIP. Si por algo me gustaría que no se fuera es porque si siguiese una semana más ahí dentro sí que nos íbamos a divertir de verdad. Aquello iba a parecer cualquier saloon del lejano Oeste, con la presencia estelar de Bud Spencer. Como cantarían los payasos de la tele, versionando la canción principal de su espacio televisivo: «Guantazos por aquí, guantazos por allá….».

Hasta ha logrado una alianza con alguien, algo que resultaba más difícil de prever que el programa mejorara su audiencia. Eso sí, su 'amiguito' Alejandro Abad, o quizás por ello, ha acabado igual de tocado o más que el resto. Ya no hay desayuno, comida o cena que no sea testigo de insultos, acusaciones, amenazas…

La última bronca ha sido casi por parejas, con Alejandro y Aída por un lado, y las Supernenas Elettra y Daniela por otro, aunque con los primeros de cada grupo como grandes protagonistas, con Irma Soriano como árbitro improvisado. La veterana periodista fue la que le recriminó al compositor que hubiera llamado a Elettra «golfa y zorra», y le dijo directamente a la cara: «Alejandro, espero que nunca le digan a tu hija en una mesa donde se sienten golfa y zorra como tú le has dicho a Elettra. El dolor te mataría».

Por supuesto, Elettra no es de las que necesita abogado que las defienda, ya que es de las que se vale por sí sola, por lo que, fuera de sí, empezó a gritar: «¡Vergonzoso! Tienes dos hijas, pobrecitas. Tus hijas tienen mi misma edad. ¡Vergüenza de España!», mientras Daniela no sólo no la calmaba sino que incitaba a Alejandro a que le tirara el vaso a la cara. 

Eso motivó aún más a la italiana, a la que habría que recordarla que es esa «vergüenza de España» el país que la está pagando estas 'vacaciones televisivas' y que si tenía ese concepto de nuestro país mejor que se hubiera quedado en el suyo, donde parece que tampoco tiene muchos adeptos. Ella siguió provocando al compositor, «¿por qué no me pegas? Pégame si es lo que quieres». Ahí sí pensé que, pese a no ser el prototipo de hombre violento, le daba un buen guantazo. Sobre todo cuando le respondió, «a lo mejor te arreglo la cara», al tiempo que se quejaba de que «me está provocando, me está provocando».

A la italiana no la paraban ya ni los GEO, «un hombre de 50 años me dice zorra teniendo dos hijas. Eres patético, una vergüenza de padre. No tienes cojones. ¡Pégame!», demostrando que entre las muchas prácticas sexuales que le pueden gustar está sin duda el sadomasoquismo.

La chica, pese a no ir vestida de cuero, parecía una relaciones púbicas de la nueva película de '50 sombras de Grey' al grito de «¡pégame, pégame!», y a fe que en esos momentos toda la audiencia debía estar pensando lo mismo: «¡Pero pégala ya hombre, pégala ya!». Pero el gozo de todos se fue a un pozo más profundo que en el que Frodo perdió su querido anillo. El compositor no le cantó en ese momento 'Mi música es tu voz', ni tan siquiera ese 'Enamorarse' con la que ganó en 1993 para España el Festival de la OTI, para demostrarla lo VIP que era él.

Ahí, simplemente, retomó un poco el control para recordarla a la italiana que, por mucha violencia de género que haya en nuestro país, la mayoría de los hombres no va por ahí agrediendo a las féminas, sean o no sus parejas, «¡Yo no te voy a pegar, ni siquiera te estoy hablando, no he pegado nunca a una mujer!», para desgracia de una Aída que, de haber llegado a las manos su 'amigo' con la italiana se hubiera puesto más feliz que Darth Vader cuando vio terminada la Estrella de la Muerte. Seguro que habría cobrado el doble de lo pactado. Su obra habría sido perfecta y no inacabada. El Emperador, Canciller Supremo o Darth Sidious, como prefieran llamar en este caso al Súper de Gran Hermano, estaría plenamente satisfecho con ella.

La mosca

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -