viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Rodear el Congreso

No te pierdas...

El respeto al resultado electoral es un principio democrático básico que la izquierda radical española parece no conocer o lo que es peor, conociéndolo deciden no respetar.

Mariano Rajoy ha ganado tres veces consecutivas las elecciones generales y en menos de un año lo ha hecho dos veces subiendo en número de votos y de escaños en la segunda ocasión y sin embargo los radicales en lugar de reconocerlo invitan a «Rodear el congreso» porque consideran que es un Presidente de Gobierno sin legitimidad. Es asombroso que los mismos que hablan del pueblo no respeten sus decisiones, porque han sido los españoles, en su mayoría, quienes han decidido que sea el Partido Popular el más votado.

Para la izquierda radical española el resto de partidos políticos democráticamente elegidos no representan al pueblo, es así de sencillo, creen que sólo ellos están legitimados para gobernar y sólo ellos representan al pueblo.

Curiosa forma de entender la democracia, sobre todo si tenemos en cuenta que sus apoyos en las urnas no les dan esa mayoría que creen tener y por eso vuelven a intentar tomar la calle, haciendo creer que no es legítimo que gobierne el partido más votado y sin embargo si ven esa legitimidad para gobernar cuando lo hace uno de los suyos, aunque haya perdido las elecciones, como el caso de Madrid, entre otros, donde gobierna una al alcaldesa que no ganó las elecciones pero que como pertenece a su casta nadie pone en duda su legitimidad y no seré yo quien lo haga a pesar de creer que siempre debe gobernar la lista más votada.

Para la izquierda radical española el resto de partidos políticos democráticamente elegidos no representan al pueblo, es así de sencillo

España ha tardado casi un año en tener gobierno y han sido los partidos serios, con responsables sensatos quienes a pesar de estar, en algunos casos, muy alejados ideológicamente del Partido Popular han permitido que se respete la lista preferida por los españoles y se consiga por fin tener gobierno.

El espectáculo de la izquierda radical estos días en el congreso junto a la fotografía de algunos miembros de podemos enfrentándose a un diputado de ciudadanos es un ejemplo gráfico de la falta de respeto a las ideas contrarias y a las propias instituciones en las que se sientan.

El Congreso de los Diputados es el lugar donde estamos representados todos los españoles por aquellos a quienes hemos elegido para que lo hagan anteponiendo siempre el interés de España sobre cualquier otro y eso es lo que ha ocurrido en los últimos días en el Congreso, que los partidos mayoritarios han colaborado para que la lista más votada por los españoles pueda formar gobierno. Tachar de ilegitimo a un Presidente que ha sido investido con todas las garantías constitucionales es además de temerario, perverso.

Susana Pérez Quislant

Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón 

Susana Pérez Quislant

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -