martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

El Real Madrid se plantea retirarse de la Liga

No te pierdas...

No se sabe si tiene más poder entre la masa social madridista que el mismísimo tótem Florentino Pérez. Su palabra va a misa para todos los creyentes blancos, y por eso si él lo pide hoy debería producirse el mayor cataclismo de la historia de España. Y no precisamente por lo ocurrido en Ferraz este fin de semana. 

Tomas Roncero, don Tomás para muchos seguidores del Real Madrid, afirmó este sábado vía Twitter que «si Florentino fuese Santiago Bernabéu mañana diría a la Asamblea que el Madrid deja esta farsa». Vamos, que su querido Real abandone la Liga española y, se supone, lleve acabo ese mítico proyecto de una Liga europea que los grandes del continente llevan intentando crear casi desde que Eva mordió la manzana que le dio Adán (cómo se nota que tengo una tatarabuela andaluza).

Quiero suponer que a estas alturas el 'tito Floren' ya estará ante Javier Tebas anunciándole que su equipo se retira ante las 'trampas' de su máximo rival, ese Barcelona al que primero convirtieron en principal protagonista del 'Villarato' y que ahora parece ser la estrella del 'Tebarato'.

Y es que lo mismo que los colaboradores de Sálvame son casi dioses para la audiencia de Telecinco, el tertuliano de El Chiringuito de Jugones es como el santa sanctorum del madridismo actual. Los valores de los primeros son los que abandera el segundo. Casi nada.

Yolanda Ramos decía hace dos días en este periódico que «si le tenemos miedo a José Luis Moreno, se entiende lo que pasa en este país». Pues si un señor como Tomás Roncero tiene esas legiones de seguidores se entiende lo que ocurre en España, a todos los niveles. 

Lo bueno es que esas supuestas ayudas arbitrales que dice su 'eminencia' tuvo el Barcelona el sábado en Mestalla lo más seguro es que el próximo fin de semana, o dentro de dos, como máximo, las tenga el Real Madrid en su duelo liguero, por aquello de las prebendas de los 'grandes' que nunca desaparecen. ¿Pedirá entonces Joan Gaspart, otro ultra reconocido, que el Barcelona se vaya también de la Liga?

La verdad es que a una le gustaría que Florentino Pérez y Josep María Bartomeu hicieran caso a sus sumos 'pontífices' y Real Madrid y Barcelona se retiraran de la Liga. ¿Se pararía el país? ¿Habría huelga general prolongada? ¿Declararía Rajoy el estado de sitio? ¿Atacaríamos Estados Unidos a modo de suicidio colectivo por no poder superar la situación? 

Ni un ataque alienígena a La Moncloa sembraría tanto caos en un país en el que hasta tendría cabida un mandato de Donald Trump. Y todo se lo deberíamos a ese 'padre espiritual' que es el señor Roncero. ¿Pero es que algunos no se cansan de decir tonterías en este país? Desgraciadamente parece que no. Esa es la ventaja de los nuevos tiempos, que si no es en televisión donde se suelta la chorrada se hace en las redes sociales. Como diría Cascos, ¡Viva el ternet!.

La mosca

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -