jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

El necesario voto al PP

No te pierdas...

Voy a votar al Partido Popular más convencido que nunca. Hoy, el partido al que me afilié hace más de 37 años, recién estrenada mi mayoría de edad, es el único que garantiza abordar los verdaderos y difíciles problemas que tiene España. El único que ha demostrado que sabe tomar decisiones que generan empleo -un millón más de puestos de trabajo en los últimos dos años-, el crecimiento económico que permite el progreso y la recuperación del bienestar perdido por las equivocaciones del gobierno anterior, la bajada de impuestos que va a procurar la recuperación del consumo interno que tanto beneficiará a los emprendedores, las reformas para que nuestros autónomos, verdaderos héroes de nuestra economía, puedan trabajar y vivir mejor, el PP es la única opción que garantiza la recuperación de la pequeña y mediana empresa, que tanto ha sufrido en la crisis, y también la única opción que mantendrá a nuestro país con la potencia suficiente para apoyar a nuestras grandes empresas y que puedan hacer el canal de Panamá o el tren Medina-La Meca con la cantidad de puestos de trabajo y recuperación económica que esas grandes obras significan para España.

Todo ello solo se puede mejorar con el PP porque el PP ha demostrado muchas veces que sabe cómo hacerlo. Con nuestra opción se asegurarán las pensiones, somos el único partido que habla de ellas con claridad, datos, ideas y compromisos de todos los que se presentan. El PP no solo evitará que se reduzcan como en Grecia, a las que han recortado un 30%, o la congelación que hizo el gobierno español anterior, sino que planteará el acuerdo necesario para su mantenimiento y crecimiento.

El PP es el partido que defiende la educación mucho más y mejor que las mareas sindicales, el que tiene como referencia la libertad de los padres para elegir y la calidad de los contenidos. Es el partido que apuesta por la familia y activa y activará en la próxima legislatura más acciones, medidas y políticas que permitirán a todas las familias españolas un apoyo del Estado y una vida mejor. El partido que fundó Fraga, consolidó Aznar con su gran gobierno y que dirige ahora Rajoy con enorme mérito en el momento más difícil de nuestro país con serenidad y acierto, en medio de una inmerecida hostilidad de tantos y muchos. 

El partido que primero advirtió del desmadre autonómico, que primero alertó sobre una crisis gravísima que nadie quería ver, el que se mantiene firme frente a las dificultades e incomprensiones. El partido al que maltratan tantos opinantes y grupos por hacer lo que hay que hacer olvidándose de odios y críticas injustas.

No creo que nadie dude de que quiero a mi partido. Me ha permitido conocer, frecuentar, pedir opinión y consejo a gente muy sobresaliente como Fernando Suárez, José Pedro Pérez-Llorca y Esperanza Aguirre por poner solo tres ejemplos. O admirar el presente de actores políticos de la talla de Soraya Sáenz de Santamaría, Ana Pastor, Rafael Catalá, Luis de Guindos, Núñez Feijóo o Cristina Cifuentes. O mirar con entusiasmo que no solo hay partido, sino futuro y mucho futuro con personalidades jóvenes como Pablo Casado, Javier Maroto y otra vez Cristina Cifuentes.

El Partido Popular tiene programa, ideas y personas con capacidad de llevarlas a cabo. Por eso merece el voto de cualquiera que quiera a este país. Es también el partido que asegura, porque lo tiene claro, los ejes importantes sobre los que debe pivotar la acción política del Estado: la unidad de España, nuestra pertenencia al mundo democrático occidental de raíz cristiana y la propiedad privada.

No lo duden, votar al PP hoy más que nunca es votar por su interés y el de todos.

Juan Soler

Senador de España

Juan Soler

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -