sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Las coincidencias de Podemos

No te pierdas...

Es mentira todo en Podemos. Todo mentira. Es decir, faltan a la verdad con intención de engañar. El programa, la actitud amable, la falsa socialdemocracia, el hacerse el sueco con bigotes de mandarín maoísta, la simpatía…son bordes a rabiar, mienten sin sonrojarse, falsean sus programas, entre ellos no son amigos; el más listo, Pablo Iglesias, no soporta al más inteligente, Íñigo Errejón. En su interior, lo único que les une a sus muchas confluencias son los diversos odios patológicos que profesan al mundo, a España y su historia y a la libertad.

La última patochada del menos inteligente de sus líderes, Alberto Garzón, ha sido de aurora boreal: “La culpa de la masacre de Orlando la tiene el hetero patriarcado”. Hay que ser ridículo.

No son capaces de decir, no lo han dicho nunca, que el islamismo es un mal en sí mismo, que buscan acabar con el mundo occidental tal y como lo conocemos, que es un proyecto profundamente misógino y que su homofobia busca la tortura y asesinato de cada uno de los homosexuales. No lo dicen. Pero lo saben.

Da la sensación de que la moderación y oscurantismo con que se pronuncian sobre este problema mundial se debe en que existe alguna que otra confluencia estratégica con este ejército del terror. Ya confluyen con la dictadura cubana, con el comunismo venezolano, al que sacan sus buenos dineros, y con el horrible régimen iraní, que parece que también les financian algo. ¿O mucho?

Lo cierto y verdad es que evitan debatir sobre política exterior. No dicen que quieren salir de la OTAN, no explican que están deseando que Gran Bretaña se marche de la Unión Europea para empezar a dinamitarla, no hablan del liderazgo alemán en Europa porque quizás quieren que sea Putin en vez de Merkel quien ponga las cosas en su orden cuando hay problemas. Autocracia preferida frente a democracia…¿será eso?

Hoy se han manifestado formalmente contra el «patriarcado hetero” o cosa similar y abstrusa. Pero se han ahorrado hablar del islamismo y su repugnante y asesina homofobia. Es posible que si, Dios no lo quiera, Pablo Iglesias llega a La Moncloa seamos el primer país en reconocer al ISIS como país.

Es absolutamente necesario que el próximo gobierno de España deje claro que queremos seguir en el mundo de las democracias, no en el mundo de los regímenes autocráticos, dictatoriales o fundamentalistas. Que eso supone estar en la OTAN y la Unión Europea. Que también requiere sumarse a las otras democracias en la lucha contra el terrorismo islamista.

Y eso no se puede disimular con las frases pseudopedantes de un pobrecillo que ha vendido a su partido para un escaño por poco tiempo.

Cuidado con la política exterior real del Podemos y sus coincidencias.

Juan Soler, senador de España

Juan Soler

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -