jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Mila Ximénez ya ejerce de ‘Madrina Corleone’

No te pierdas...

No ha sido necesario lo de «que parezca un accidente». Unas miradas y unos 'consejos' a los demás han bastado para hacerles entrar en razón, para que sepan que o están con ella o están contra ella, con todo lo que esto conlleva, sabiendo que cuando salga de allí les puede hacer la vida imposible desde los micrófonos de Sálvame.

Mila Ximénez va a terminar dejando a Belén Esteban en una aprendiza de Cruella de Vill. ¿Han escuchado alguna vez en un partido de fútbol ese cántico tan fino de 'árbitro valiente, valiente hijo de p…'? Pues más o menos eso es lo que ha hecho la tertuliana, convirtiendo en trencilla a su 'amiga' Dulce.

El jueves, después de un desencuentro en la previa convivencia en el hotel, decía que en la exniñera veía «los ojos más tristes que he conocido nunca», y parecía haber dejado en un segundo plano su odio a todo el clan Pantoja y a todo bicho viviente vinculado al mismo, mientras Dulce describía a su compañera como una «mujer estupenda», y desvelaba que entre ambas había surgido ya una gran «complicidad».

El domingo, apenas 72 horas después, Mila, ya convertida en 'madrina Corleone', había logrado que casi todos los de su grupo votaran lo mismo que ella, es decir en contra de la 'triste'.

No logró convencer a Mari Carmen, que cavó su propia tumba al votar a… ¡¡Mila!!!, porque la considera «una rival muy fuerte», y tampoco a la propia Dulce, que en vez de votarse a sí misma para irse eligió a Víctor Sandoval, el hombre al que le puede entrar una depresión de caballo si, como ocurrió en Gran Hermano VIP, sale expulsado en su primera nominación.

La primera tiene ya un pie fuera, por la campaña que se prepara en su contra en Sálvame. La segunda tiene los dos en 'una galaxia, muy, muy lejana', como demostró cuando mantenía que se llevaba de maravilla con Mila, pese a que ésta le había dedicado frases como «ojalá te vayas de una puta vez de aquí«, mientras la decía que no quería saber nada más de ella.

Lo malo para la 'madrina' es que todavía no controla a la audiencia, y a ésta lo mismo le da por echar a Yurena, la única concursante que está pidiendo a gritos que la saquen de allí.

La ¿cantante? no ha aguantado ni tres días antes de definirse como «inútil» porque «es más duro de lo que pensaba». La mujer confesó a Sandra Barneda que «no sé hacer fuego, no sé pescar… hay cosas que no sé hacer porque no me he preparado para ello«, y cuando menos consiguió ya que todos sus compañeros de Laguna Cacao la votaran como nominada.

¿Para qué va esta gente? ¿Es que no han visto nunca el programa? No cuela ni lo de que «tengo mucha preocupación por mis padres, especialmente por mi madre, eso es lo que más me está minando«. Su progenitora, la otrora célebre Margarita Seisdedos, también conocida como «la del ladrillo en el bolso», ya lleva varios años enferma, y se supone que su hija lo sabía, por lo que si estaba tan preocupada por ello, ¿tantas ganas tenía de conocer una isla en Honduras?.

El dinero, lo único que mueve a todos estos individuos a embarcarse en esta aventura, también tendría que volverse en su contra. Por contrato, tendrían que devolver todo lo que hubieran cobrado, y no aparecer con posterioridad en ninguna gala. Así se lo pensarían más a la hora de aceptar, y antes de montarse su fuga 'a lo Anabel Pantoja', 'a lo Kiko Rivera', 'a lo Tamara Gorro'… Bueno, a lo mejor, Dulce hasta ha pagado por ir. Es tan inocente…

La mosca

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -