sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

El país, en estado de máxima alerta

No te pierdas...

«Cuando ocurre un problema a nivel general, se hace un diagnóstico de la situación y se busca una solución. Se activa un protocolo de daños». Así razonó Francisco Nicolás el por qué de su salida de Gran Hermano VIP. Rajoy, Sánchez, Iglesias, la Familia Real, el CNI y hasta Belén Esteban, la gente más poderosa del país, han conseguido echarle a las primeras de cambio. 

«Tú no te das cuenta de nada de lo que ocurre. Por mucho que investigues, no encuentras nada». Pues claro que no Nico. Ni que los marcianos viven en nuestra comunidad, camuflados, como si fueran gente normal.

Tu vida no corre peligro porque España todavía no es un país tan avanzado como Estados Unidos y aquí aún no ha llegado lo de «que parezca un accidente» que tanto hemos oído en películas de gángsters. Han ido a por ti, pero sin tocarte un pelo, sin que se notara, y, como el que no quiere la cosa, han logrado su propósito. 

«Pongo en duda los mecanismos que se han podido activar para ser expulsado y no seguir contando cosas que nos preocupan a todos«. A todos, por supuesto. Vamos, yo no he podido dormir. Ten cuidado, por favor, no sigas jugándote la vida. 

Hasta ahora, desde que entraste en Gran Hermano VIP, ya te la has jugado (que si Esperanza Aguirre ha perdido el norte, que si en tu teléfono aparecen llamadas del CNI, Zarzuela y el Rey, que si la Infanta Elena hace lo que dice su marido, que si Letizia es una 'sucia', que si has tenido sentada en tus piernas a Corina, la supuesta amante del Rey Juan Carlos, que si podrías desvelar quién es realmente 'Luis, el cabrón'… 

A partir de ahora, con la que te espera (platós del reality, un Sálvame Deluxe…), quizás algún adelantado a su tiempo pueda ser el primero en poner en práctica aquí lo que ha quedado claro que todavía no hemos hecho nuestro de los yanquis y ya no te valga ni tu teoría de que «si yo no hubiera salido a la luz, hubiese sido muy sencillo acabar conmigo, porque parecería un suicidio«.

Suicidio, accidente, mala suerte, catástrofe natural… Tu vida está en peligro Nico, no sigas por ahí. Hazte tertuliano, ejerce de Inda o de Marhuenda sin dar nombres, métete a Mujeres y Hombres y Viceversa (con tu porte tendrás mil y una pretendientas), apúntate a Supervivientes y demuestra tus dotes para sobrevivir en la jungla de la vida, lígate a Ylenia… Cualquier cosa tranquila con la que no ofendas a nadie. 

Todas te creemos. Todas estamos contigo. Todas sabemos que hasta el Ku Klux Klan está detrás de ti porque ha encontrado un antepasado tuyo que fue mulato. Todas nos hemos enterado de que la caza del automovilista que ha iniciado Carmena en Madrid es caza menor comparada con la que el Estado ha dictado contra ti. Ninguna dudamos que nunca serás ya nadie importante porque te la tienen jurada. Haz tuya la norma de Fiedrich von Schiller de 'vive y deja vivir'. Al menos, déjanos vivir a los demás tranquilos.

 

La mosca

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -