sábado, diciembre 3, 2022

62º Raid de Barcelona

El próximo fin de semana, del viernes 4 al domingo 6 de diciembre, se disputarán los raids de la sexagésima segunda edición del Raid de Barcelona Santa Susanna, decano de la competición nacional y europea. El programa constará de tres carreras: un CEI3*** de 2×95 kilómetros y 2×3 fases, un CEI2** de 2×75 kilómetros y 2×2 fases, ambos en dos días, sábado 5 y domingo 6 de diciembre, y un CEI1* de 90 kilómetros en 3 fases el viernes 4 de diciembre.

El recorrido de los raids de Santa Susanna de este año es completamente nuevo, con fases de 37, 38 y 20 kilómetros para el raid de tres estrellas, de 37 y 38 kilómetros para el de dos estrellas, y de 37, 36 y 17 para el de una estrella. Las tres pruebas serán de categoría FEI Internacional. El centro neurálgico de la prueba será, como viene siendo habitual, el Hotel Mercury de Santa Susanna, y las cuadras, la salida y la llegada final serán en las instalaciones deportivas municipales de Santa Susanna. La mayor novedad de este año será que las tres carreras tendrán un recorrido tipo margarita, menos exigente que el de años anteriores y con mejor suelo, y que todos los vetgates también se verificarán en Santa Susanna.

Al cierre de esta noticia había una previsión de participación de 119 binomios para el conjunto de las tres carreras, y con participantes procedentes de toda Europa. La salida del CEI1* será a las 08:00 de la mañana del día 4, mientras que los participantes del CEI3** partirán a las 07:30 y los del CEI2** a las 08:30, los días 5 y 6.

¡Suerte a todos!
Carpe diem, KF.

Kristian Fenaux

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias