sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

El Nacho «follalotodo» Vidal de ‘Gran Hermano’

No te pierdas...

«Yo me puedo follar a la que venga y la de detrás». Y no dice a toda la casa a la vez porque no es de Bilbao, sino catalán. Suso no sólo está encantado de conocerse sino que ya se considera poco más o menos que el Nacho Vidal de 'Gran Hermano'.

El chico, al que sus compañeros, al salvarle de la nominación, han salvado además de salir de la casa este mismo jueves (en las redes sociales se le odia tanto como en los «forum» de 'Sálvame'), se tiraría hasta a Mercedes Milá como se la pusieran delante (y a fe que no encontraría resistencia alguna en ello). 

De momento ha conseguido lo más difícil, que sin su «madre», una Maite que también ha dejado claro que no le hubiera importado encamarse con el chico, no sólo le odie la mayoría de sus compañeros sino también la mayoría del público que ve el reality. Ajeno a todo ello, él sólo piensa en una cosa, «echo de menos irme de caza los fines de semana».

De caza mayor, ya que como él dice «a mí lo fácil me aburre«. En este sentido, el del ligoteo y enrollarse con mujeres, se vanagloria de que «nunca he pasado hambre», porque confiesa que «salgo a pasármelo bien sabiendo que me voy a llevar a alguien». Vamos, el sueño imposible de Woody Allen.

Él, que ya le ha dejado claro a Sofía que «sólo quiero sexo contigo», lo achaca todo a su cuerpo adonis, porque tiene claro que «si tienes una barriga que no te la ves cuando meas sólo puedes salir a pasártelo bien porque no te queda otra«. Qué lástima que esos tipos barrigudos no sean los que más ven el programa. Con ellos ya tendrá el 90% de los votos en contra cuando salga nominado.

La única «pieza» que parece que no sólo se le resistió sino que no sucumbió a sus encantos fue María, a la que intentó seducir sin éxito durante una de las temporadas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. La «caza» parece que no le funciona también por las mañanas, o al menos con tronistas.

Ahora, cuando salga, momento que seguramente aprovechará para visitar los platós de 'Sálvame', 'Sálvame deluxe' y quizás hasta el de María Teresa Campos, ya sólo le faltaría presentarse a 'Adán y Eva', para convertirse en el «chico Mediaset» por antonomasia. 

Claro que para ello le tendrían que pagar más que lo que ahora mismo reciben los mozos que se despelotan en el programa de Mónica Martínez. Él no regalaría a la audiencia tamañas vistas por la minucia de ahora. Suso seguro que no es independentista. Se le quedaría muy pequeña Cataluña para sus cacerías. 

La mosca

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -