jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

La justicia también persigue a la hija de la Pantoja

No te pierdas...

Lo suyo no es equiparable al clan Kennedy, en el que el que no fallecía por accidente lo hacía por asesinato o hasta por sobredosis, pero «los Pantoja» están haciendo «méritos» como para entrar en la lista de las más afectadas por «tragedias» en este país nuestro. 

El sortilegio verbal que dicen hizo hace más de treinta años Lola Flores contra Isabel Pantoja, lanzada al verla con el ex de su hija, parece haber dado pie a que se tengan más en cuenta las maldiciones de las gitanas iracundas por no haberlas comprado unas hojitas de romero o por no haber querido que te lean la mano. 

La llamada en su día «viuda de España» ha ido viendo con el paso de los años como «Avispado» acababa con la vida muerte de su Paquirri, cómo su restaurante se hundía, como la gente iba desertando de sus conciertos, cómo de entrar dinero a espuertas en la casa que compartía con Julián Muñoz pasaba a deberle casi dos millones de euros al Estado, cómo su hijo no era precisamente el Brad Pitt soñado, cómo su hija se casaba sin su consentimiento y se divorciaba a los dos días y cómo tenía con dos nietos a los que casi no veía ya antes de entrar ella en prisión.

Ahora, cuando parecía que la «maldición» se alejaba (su hijo venía de ingresar un dinero extra con 'Gran Hermano VIP', por mucho ridículo que hiciera y su hija entraba en 'Supervivientes' para seguir haciendo caja), un juez, otro más, volvía a poner en entredicho sus minutos de felicidad. 

Y es que a su señoría se le ha ocurrido que Chabelita tiene que someterse a un examen psicológico relacionado con la custodia de su hijo Alberto el próximo 21 de mayo por lo que, por orden suya, tendría que abandonar 'Supervivientes'. 

Aunque los abogados de la «comebarro» están estudiando cómo resolver la situación, parece que no tienen muchas esperanzas de que el juez pudiera conceder un aplazamiento para que su defendida pudiera seguir ganándose sus dineros en Honduras.

¿Se imaginan la que podría montarse si se le otorgara esa venia a Chabelita? Ya saben, que si la Justicia no es igual para todos en este país, que si hay dos varas de medir en función del estatus social de cada uno… 

A lo mejor todo es un montaje y ni tan siquiera existe el tal juez. A lo mejor es la salida perfecta que han preparado Chabelita y su entorno para poder irse de la isla, de la que supuestamente estará ya hasta el gorro, y no quedar de esa manera tan mal como su prima Anabel Pantoja, a la que la pusieron a caldo por su abandono en otra edición, o su hermano Kiko, también vilipendiado por la fuga del 'Gran Hermano VIP'.

Al comenzar 'Supervivientes', la duda era quién de las tres «divas» abandonaría antes, sin ser por decisión popular. Que si Carmen Gahona, que si Carmen Lomana o que si Chabelita. La primera ni tan siquiera llegó a concursar, dicen que por prescripción médica (como si no se lo hubieran detectado esos males que la aquejaban antes de ir hasta allí). La segunda dicen que podría salir en breve por la enfermedad de su madre, por mucho que se llevara fatal con ésta. Y a la tercera, curiosamente, le sale ahora lo del «examen psicológico», como si las citaciones judiciales no se hicieran con mucho tiempo de antelación. Si es que una tiene que pensar siempre mal.

La mosca

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -