martes, diciembre 6, 2022

‘Gran Hermano VIP’ y la profesión más antigua del mundo

La profesión más antigua del mundo Kiko sigue estando de moda en la televisión. Cuando no es en otros programas de Telecinco, caso 'Mujeres y Hombres y Viceversa' o 'Sálvame', donde se hacen claras referencias a la misma, es en 'Gran Hermano VIP' donde incluso alguna concursante ironiza con que no le importaría formar parte de ella.

Eso es lo que ha hecho ahora Ylenia, la chica que escandalizó a medio país con 'Gandía Shore', tanto los que lo vieron en directo como los que la conocieron de oídas, que nos ha salido con que se metería a puta antes que acostarse con Kiko Rivera.

¿Tan feo es el hijo de la Pantoja o tan exigente es la única mujer de este país a la que no le importa que la llamen choni? Puede que de todo un poco. Lo primero queda claro con verle a él la cara y ese cuerpazo que luce cada dos por tres por la casa cuando se quita la ropa. Lo segundo también, sobre todo cuando se la escucha a ella hablando de lo difícil que lo tienen los tíos cuando se le acercan en una discoteca y se tiene que ir más calientes que las ascuas de un brasero.

A la rubia le carga el «dj», no sólo porque prefiera meterse en la cama cuando el resto está de marcha en la casa sino porque cree que «quiere dar pena, pero a mí una persona como Kiko en la vida me va a dar pena porque ha nacido teniéndolo todo, en su vida ha dado palo al agua, va de cantante y canta fatal». eso es algo que también toda España ya sabía. 

Por todo esto tiene muy claro que «antes me hacía prostituta que acostarme con Kiko Rivera», e incluso se ha permitido atacar a las mujeres que sí estuvieron con él, «Jessica Bueno también hizo un papelón que no veas y ahora está con un futbolista».

En internet ya se cruzan apuestas por saber quién es el vástago más feo de la Pantoja. Que si Kiko, que si Chabelita, que si Kiko, que si Chabelita… ¿Será la Esteban también hija de la tonadillera? Por su imagen actual podría perfectamente serlo viendo el nivel de los otros dos, pero todos sabemos que hasta que comenzó con sus operaciones de cirugía estética la mujer no era tan fea como ahora (flaco favor ha hecho a los especialistas de este país en la materia con su aspecto retocado).

Mientras, y no hablando de prostitución pero sí de algo que se le parece mucho, al chaval le empiezan a salir fuera de la casa novias como novios le salen a Olvido Hormigos. Dicen que la de él ya ha negociado para formar parte del elenco de las nuevas entregas de 'Adán y Eva' o 'Supervivientes', y que el de ella está haciendo lo propio para un «cara a cara» con su «amor».

No me extraña que en este país cada vez sean más los que no quieren estudiar. ¿Para qué, si podemos vivir económicamente saneados con lo que nos dan en televisión por contar que nos hemos enrollado con este o con aquella? Incluso por muy feos que puedan ser. Pues eso, a fornicar que la vida son dos días.

 

La mosca

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias