jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Los escotes de la Milá

No te pierdas...

¿Qué es un 'Gran Hermano' sin el canalillo de su presentadora? Nada. A sus 63 años, la Milá sigue creyendo que está para desfilar por la Pasarela Cibeles, que no hay hombre que no la desee. Ella no la inventó (al parecer fue Alejandro Dumas, padre, mientras hablaba con su amigo Giusepe Garibaldi), pero sí tiene entre sus preferidas la frase de «para que se lo coman los gusanos, mejor que lo disfruten los humanos». 

«Hoy traigo un escote de pegar un grito«. Supongo que lo dijo por el lado bueno, por el de admiración, casi por el de «Suspiros de España», no por el del pánico al ver un zombi o de encontrarte a un inspector de Hacienda en el rellano de tu casa. 

2014110711594047995

La «chica», además, por si había algún sordo entre la audiencia o directamente por recalcarlo, por hacer especial hincapié en ello, preguntó «¿os habéis dado cuenta del canalillo?«. Que sí hija, que sí, que ya lo habíamos visto, como lo vimos en todas las ediciones anteriores. 

La verdad es que había tardado en esta entrega en salir casi con las pechugas al aire, pues, como le dijo su invitada, María Teresa Campos, «se te va a salir un pecho». ¡Lo que le hubiera gustado que esa «profecía» de la Campos se hubiera cumplido!.

2014110711092636022Y es que la presentadora de 'Gran Hermano' sabe que la mitad del programa es ella. Sobre todo si no hay casi polémicas, ni discusiones, ni, sobre todo, sexo en la casa, como ocurre con la sosaina entrega que nos ocupa este año. Si ninguna de estas cosas se da ella es casi tres cuartas partes del espacio, y por eso tiene que dar espectáculo. Como sea ese espectáculo es lo de menos. Al menos, para ella.

La Milá sería partidaria, a pie juntillas, de llevar a la práctica la sugerencia que hizo en la víspera su compañera de cadena Paz Padilla, cuando sugirió que todas las tertulianas de 'Sálvame' hicieran «top-less». Una cosa es que te roben imágenes de tus instantáneas de tus «domingas» en periodo vacacional, lo que en su día la enervó bastante, y otra salir con uno o los dos pechos al aire, los que precise la audiencia, para levantar «su» programa. 

2014110711111744666

 

 

 

 

 

 

 

Si Belén Esteban «ma-ta» por su hija, Mercedes haría lo que fuera porque su programa no dejara de triunfar y le garantizase a ella el mejor plan de pensiones del mercado (con la edición 17ª ya llegaría a los 65 años, y con la 19ª a los 67 años a los que nos quieren condenar ahora los políticos a los trabajadores).

Por eso se quitó en su día la blusa en directo, por eso luce canalillo las veces que sea necesario y por eso, si alguien amenazara con suprimir 'Gran Hermano' para siempre, no dudaría en despelotarse en el plató para intentar batir su record histórico de audiencia. El fin, justificaría los medios, aunque muchas tuviéramos que cambiar de canal para no tener luego pesadillas. Sí, más todavía. 

La mosca

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -