jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Las tetas y el «photoshop» de Terelu

No te pierdas...

«Si me gustasen más mis tetas me pondría en top-les». No, no se ilusionen. No estamos hablando de los senos de una super-modelo, con la que ustedes sueñen, sino de los de Terelu Campos. Perdón por el mal rato que les he hecho pasar. 

Pero no, eso no es lo peor. Paz Padilla, como si se creyera por un momento Iniesta (el de «Kalise para todos»), escuchó a su compañera de plató y, sin pensarlo (si lo hubiera hecho difícilmente podría haber salido de su boca tamaño atrevimiento), se atrevió a decir que «si nos pusiéramos todas en top-less se restaría importancia a este tema». 

¿Se imagina por un momento a la propia Paz, a Mila Ximénez, Lydia Lozano, Karmele Marchante, María Teresa Campos, su hija y Belén Esteban luciendo al unísono sus domingas en el programa? Vaya, vaya sin problemas al baño a vomitar, que yo seguiré aquí cuando vuelva. 

Pasado el mal trago aclararé que todo venía a cuento de una supuesta foto de la hija de la Campos desnuda que al parecer anda circulando por ahí. Otra arcada, qué se le va a hacer. Mientras ella lo desmentía, sobre todo por venir supuestamente de una persona que ella misma dice que es «honesta, honrada y bondadosa», compañeros de plató como Kiko Hernández y Kiko Matamoros hacían que estaban investigando el tema como si fueran los mismísimos Bob Woodward y Carl Berstein, los periodistas que destaparon el «Watergate».

 Así, el uno cuchicheaba con la «Nixon» de turno y el otro amenazaba con desvelar el nombre del supuesto poseedor de la imagen, después de que éste hubiera «guasapeado» a Terelu asegurándola que no tenía nada que ver con el asunto, «jamás entraría en este juego». 

Los que entramos en el mismo fuimos los espectadores de 'Sálvame' (yo por ser «mosca» de todas las cadenas, que si no de qué), que con la tontería de la foto, que si existe o que si no, llevábamos el martes y el miércoles a vueltas con la fotito, para goce y disfrute de la dirección del espacio, que ha visto cómo la audiencia ha superado los dos días los dos millones de fieles. 

Bueno, por la foto y por el «photoshop» con el que al parecer una revista «maquilló» a la propia Terelu para ser portada de su revista, algo que había enervado a los tertulianos de 'Sálvame', como si eso fuera muchísimo peor que cualquier caso de corrupción que se da a diario en este país. Hasta la implicada tuvo casi que pedir perdón, asegurando que ella en ningún momento lo había pedido, «quizás lo que tengo que hacer a partir de ahora es revisar las fotos, cosa que no hago, no lo he hecho, no lo he pedido, ni el texto ni las fotos». 

¿De verdad tiene tanto interés la vida y obras de esta señora? Que existe la foto, pues nada a pasar el mal trago cuanto antes. Que no existe, pues mil sobre hojuelas, todos felices. No entiendo cómo Terelu no presenta más programas en televisión que Jorge Javier Vázquez. Con el éxito que tienen todas sus «gilipolleces», como califica su madre la mayoría de los temas que se tratan en 'Sálvame', sería la Oprah Winfrey española. 

 

La mosca

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -