jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

La Liga de Florentino Pérez indigna al madridismo

No te pierdas...

«¡Qué vergüenza!», «Siempre igual», «Hasta aquí llega el Villarato»… Comentarios como esos eran los más socorridos por la delegación madridista al término de la gala que la 'Liga de Florentino Pérez' había celebrado para dar sus premios a los mejores de la pasada liga. Hasta el presidente madridista parece que habría amenazado a los rectores de esta institución con retirar su equipo si volvía a darse una desconsideración de este tamaño. 

«¿Cómo es posible que Ancelotti, el técnico que ha dirigido a casi todos los premiados, no sólo no haya sido galardonado sino incluso no haya estado entre los nominados?». «¿Cómo se explica que no se haya creado este año el premio al más guapo para que Cristiano tuviera su poker particular?». «¿Cómo no se ha instaurado el de la acompañante más guapa, para que Ronaldo tuviera su repoker?». «¿Cómo se le puede dar un trofeo a Iniesta cuando su equipo sólo fue segundo en la competición liguera?». «¿Cómo sólo se contó con James para entregar un galardón, y no también con otros recién llegados al club como Kroos?». «¿Para qué se van a entregar premios a los mejores de la Segunda División si no está en ella el Real Madrid Castilla?».

Preguntas como éstas se las hace todo el madridismo. La afrenta ha sido de campeonato y nadie quiere dejar pasar la oportunidad para denunciar el mal trato que se le ha dado a la entidad por parte de la LFP. Esta ha sido la gota que ha colmado el vaso de su paciencia.

Tampoco entendía nadie en la entidad de Concha Espina cómo había tanto jugador del Atlético nominado, cuando todo el mundo sabe que no jugaron ni a las tabas el pasado año, que su único mérito fue dar patadas y que todos sus goles fueron marcados en jugadas a balón parado. Que los premios fueran a los mejores de la pasada competición era lo de menos. Todo el mundo sabe que los jugadores del Real Madrid son los mejores y todos tenían que haber estado nominados.

No es de extrañar, dicen en el madridismo, que con tan mala organización la gala apenas llegar al 6,1% de cuota y que fuera vista por sólo 1.041.000 espectadores. Si se hubiera actuado con coherencia y se hubieran aplicado los criterios ya reseñados están convencidos de que la audiencia hubiera sido millonaria, por mucho 'La que se avecina' o 'Isabel' que hubiera estado enfrente.

La Liga de Florentino Pérez ya sabe a qué atenerse si quiere tener el año que viene mucha más aceptación por los telespectadores. Incluso se valora contar con el presidente madridista como maestro de ceremonias en lugar de una presentadora tan «insulsa» como Eva Hache. Los premios no sólo tienen que ser para jugadores madridistas, como casi ha ocurrido en esta ocasión, sino que todos los nominados tienen que ser del club y deben crearse más categorías, para que casi todos ellos puedan llevarse un galardón a casa. 

La mosca

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -