martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

ETA aliado de Mas

No te pierdas...

Recordemos que cuando la organización terrorista ETA se reunió hace varios años con el dirigente de Esquerra Republicana, Carod Rovira, en lo que se llamó el pacto de Perpignan y donde ETA decidió y negoció no atentar en Cataluña, se comenzó a trazar una hoja de ruta de colaboración independentista entre el nacionalismo secesionista catalán y los terroristas nacionalistas vascos.

Y en el mismo día del desafio de Artur Mas, la banda terrorista etarra pide a sus acólitos en su último comunicado emular a Cataluña aprovechando según ellos que hay una alianza cada vez más amplia por el derecho a decidir.

Que los terroristas de ETA hayan hecho coincidir la publicación de su último comunicado con el día del «show» de la firma por parte del Presidente de la Generalitat convocando el referéndum de independencia de Cataluña el próximo día nueve de noviembre, ni es casualidad ni tampoco baladí.

El presidente de la Generalitat es el espejo donde se miran los terroristas etarras

Ese comunicado etarra apoyando el referéndum secesionista catalán, le coloca a la banda asesina como un aliado potencial del Presidente convergente catalán en este proceso.

Y ese comunicado lo hacen los terroristas lógicamente porque Artur Mas les ofrece con su referéndum rupturista a los terroristas conseguir los objetivos políticos por los que ETA ha asesinado durante decenas de años, me estoy refiriendo a destruir, fracturar y romper la unidad de España.

El presidente de la Generalitat de Cataluña es el espejo donde se miran los terroristas etarras, ya que la firma de convocatoria del referéndum coloca al gobierno catalán y a su Presidente en una situación de insumisión gravísima y sin precedentes, del gusto etarra, donde el gobierno catalán actúa y se comportan como verdaderos golpistas, desafiando a la justicia y el Gobierno español y yendo a la confrontación directa con el resto de los españoles.

El pulso contra el Estado, al gusto de la banda etarra, realizado por Artur Mas ha tomado ya derroteros inimaginables para nuestro país, ya que su apuesta de romper con España, que lleva implícitamente salirse de la Unión Europea, es pasarse por el arco de triunfo las leyes y la Constitución de este país, y a la vez dinamita todos los canales de diálogo posible entre los gobernantes de esa autonomía y el Gobierno de la Nación.

Por eso, toma más importancia y relevancia si cabe, que se le aplique la ley con todas sus consecuencias ante tal gravísima afrenta a la unidad de nuestra Nación, «lex dura sed lex», es decir, ha llegado la hora no de la independencia sino de que los jueces actúen aplicando las leyes de las que nos hemos dotado todos los españoles.

De Mas no se puede esperar ya nada a estas alturas del partido

El anuncio ya realizado por el Gobierno de la Nación de que no se celebrará el referéndum por ser inconstitucional, y con la absoluta certeza de que así lo refrendará el Tribunal Constitucional en los próximos días, demostrará hasta que punto el Presidente de la Generalitat está dispuesto a seguir el consejo del actual lider de Esquerra Republicana, Oriol Junqueras, y de la banda terrorista etarra que animan y abogan ambos por la total desobediencia civíl a las leyes y a la justicia española.

Artur Mas está inmerso en un laberinto sin salida, ni para su proyecto secesionista, ni para él mismo, y rodeado por si fuera poco de socios y admiradores tan peligrosos como los montruos terroristas de ETA.

De Mas no se puede esperar absolutamente ya nada a estas alturas del partido, de la justicia y sus leyes esperamos la mayoría de los españoles que estén a la altura de las circunstancias por el bien de la unidad de España y de los ciudadanos españoles.

Carlos Iturgaiz

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -