martes, noviembre 29, 2022

Pedro Sánchez se desnudará en directo

Ricardo III de Inglaterra dijo aquello de «mi Reino por un caballo». Pedro Sánchez I del PSOE apuesta por «mi ridículo por un voto». El hombre se ha liado la manta a la cabeza y ha decidido dar un giro de 180 grados a la imagen de Rubalcaba el «Tristón» (hubiera sido un gran amigo del mítico Leoncio el León de Hanna-Barbera) y hacer aquello que, como mínimo, no suelen hacer los políticos. 

Mientras éstos se van de gira por la geografía española dando mítines aburridos y hasta dirigidos (habría que valorar cuántos de los presentes están allí por propia voluntad), él ha optado por comenzar una gira por las televisiones. Los telespectadores de Telecinco y Antena 3, gracias a 'Sálvame' y 'El Hormiguero', respectivamente, le escucharon y vieron este miércoles, y los de Cuatro lo podrán ver el domingo en 'Viajando con Chester'.

Las apuestas ya se cruzan en Ferraz. ¿Aceptará que Chabelita le rice el pelo en 'Cazamariposas VIP'? ¿Le hará cantar Rociíto por bulerías en 'Hable con ellas'? ¿Se disfrazará de Sabina junto a Buenafuente y Berto? ¿Aparecerá disfrazado de la islandesa Bjork (una de sus cantantes favoritas) en 'Tu cara me suena'? o ¿En qué serie hará sus pinitos como actor y saldrá desnudo en pantalla?

Él lo justifica todo en que «hay que saber dónde están los ciudadanos«. Pues nada, cada domingo que se pase por el Nou Camp, el Bernabéu o el Vicente Calderón -el hogar del equipo de sus amores-, y aparezca en los descansos de los partidos dando una vuelta al campo con la bandera y la bufanda del conjunto anfitrión o revolcándose por el cesped con las mascotas.

O que se vaya a un macroconcierto de adolescentes -siempre y cuando tengan edad para votar-, y se suba al escenario para marcarse unos pasitos con el solista de turno. O que se vaya a los próximos sanfermines y recorra Estafeta de un extremo a otro delante de un morlaco. O que se líe a tomatazos en Buñol, o que se monte un ninot con su imagen y lo queme en las Fallas valencianas. 

El «partido a partido» de Simeone, el «caudillo» de su equipo de fútbol, lo ha sustituido por el «programa a programa de TV«. Viendo todos los que aún le quedan por visitar uno empieza a preguntarse si le verán de aquí al 2020 por Ferraz. No va a tener tiempo ni para ver a su familia, aunque ésta quizás ahora le vea más que en los últimos meses, aunque no sea en directo.

De momento ya ha ganado un voto, el de Jorge Javier Vázquez, y con él el de sus muchos partidarios, el de esos casi dos millones de fieles que se tragan todas las petardadas suyas y de sus colaboradores tarde tras tarde. En 'Sálvame', por mucho que no fuera el escenario ideal para hablar del Toro de la Vega (mira que ha tenido sitios para hacerlo), hizo más «negocio» que en 'El Hormiguero', sobre todo porque la mitad de los espectadores de este espacio, como mínimo, no pueden todavía votar. Si se desnuda, que a este paso no pongan la mano en el fuego porque no lo hará, lo «petará» (en su idioma).

La mosca

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias