jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

El planeta de los violadores

No te pierdas...

Hasta ahora era una figura jurídica bastante sencilla de entender. Violar a una mujer es un delito deleznable que está penado con entre seis y doce años de cárcel, que pueden ampliarse en función de determinados agravantes. A partir de ahora, y sobre todo despúes de las declaraciones de la actriz Lena Dunham, uno ya no sabe a qué atenerse. 

Y es que la protagonista, guionista, directora y creadora de la serie 'Girls' (el más claro ejemplo de lo de «ella se lo guisa y ella se lo come») ha salido al paso de la filtración en internet de imágenes «comprometidas» de más de 100 actrices de Hollywood asegurando que «cada vez que véis las fotos filtradas estais violando a esas mujeres». 

Según ella, en el mundo hay ahora mismo más violadores que mujeres a las que violar (teniendo en cuenta que hay un 50,5% de varones frente al 49,5% de hembras). Que levante la mano quien no ha visto alguna vez una fotografía de una mujer desnuda o simplemente en bañador. 

Feas o guapas, famosas o anónimas, altas o bajas, gordas o delgadas… Todos hemos visto alguna vez imágenes de mujeres ligeritas de ropa y no creo que por ello hayamos atentado contra el Código Penal ni tengamos que crear más cárceles para poder meternos todos en ellas. 

Según ella, enseñar el cuerpo es una elección de la mujer y no una obligación. Perfecto. Pero es de suponer que ha sido una elección de ellas el hacerse esas fotos. Que nadie les ha puesto una pistola enfrente para dispararlas sino se quitaban la ropa. ¿Ganan algo guardando en sus móviles u otros dispositivos esas imágenes? Lo único que pueden conseguir es que, como ha ocurrido ahora, un «error» o un hacker malintencionado haya hecho públicas las instantáneas. 

¿Que no las podemos mirar? ¿Tampoco podemos mirar a una mujer hermosa cuando te cruzas con ella por la calle? ¿No puedes ya ir al cine para no poner ojos lascivos a las diosas de Hollywood con las que más de una vez has soñado? ¿Debemos mirar hacia otro lado cuando un amigo nos enseña sus fotos playeras en las que aparece con su pareja en bañador?

Lena no se ha pasado dos pueblos con su afirmación, sino toda la vía láctea. Por esa regla de tres nadie tendría que ver su serie, porque ella misma no tiene reparo alguno en salir como Dios la trajo al mundo en la misma. La estaríamos violando si la viéramos. 

Pues menos mal que ella no es una de las 100 afectadas, que no aparece en las fotografías que se han hecho públicas. Si lo hubiera sido a estas alturas se estaría querellando contra todos los hombres del planeta o pidiendo que se les fusilara en las plazas más grandes de todas las ciudades. 

La mosca

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -