viernes, diciembre 2, 2022

Se busca «Miss Camiseta Mojada» en TV

Una enfermedad tan grave como el ELA se está convirtiendo en el cachondeo del verano. O al menos en eso se han propuesto convertirla los responsables de la mayoría de nuestros programas televisivos, que, a falta de noticias, han optado por acudir a lo de los cubitos de agua helada para llenar unos minutos de sus escaletas. 

Bien está que los famosos donen dinero por la duchita y, sobre todo, que ya dicen que se llevan recaudados más de diez millones de dólares con la iniciativa. Todo vale para recaudar fondos para un mal tan grave y, al menos hasta ahora, tan olvidado. Lo malo es que muchos televisivos, que no aportan ni un euro a la causa, se las den ahora de solidarios. Con el cubito encima, no vale. Por muy helada que esté el agua de dentro.

Ya se sabe que la televisión es, principalmente, espectáculo, y que sin duda lo de ducharse en público lo da, pero tampoco es cosa de convertir el ELA en poco más o menos que un concurso de «Miss camiseta mojada». 

En eso parecían pensar sin duda los seguidores de 'Todo va bien',  Durante la emisión, se publicó un tweet en la cuenta oficial del programa en el se pedía que los espectadores eligieran que presentador debía superar el reto del cubo helado. ¿Alguien tenía duda de quién iba a ser el elegido? Efectivamente, con varios miles de votos de diferencia, la vencedora fue Edurne y la moza, que no es tan tonta como parece, ya iba preparada con su camisetita blanca y, especialmente, con un amplio sujetador negro debajo para que nadie viera los encantos que guarda sólo para De Gea. 

Si hubiera querido habría ganado de calle ya ese título de «Miss camiseta mojada», por mucho que ya hubieran participado en la competición sus compañeras Marta Torné o Sandra Barneda o que lo hicieran horas más tarde dos de las colaboradoras de 'El Chiringuito de Jugones', que estrenó este lunes temporada en Neox con cubitos de agua helada tanto para Pedrerol como para el resto de tertulianos del día, incluido el «babas» de Roncero (más de uno hubiera deseado que en el cubo de este se hubiera incluido una barra de esas de hielo que tanto nos mostraban las películas españolas de los sesenta). 

¿Se apuestan algo a que seguimos viendo en televisión durante las próximas jornadas a más mozas compitiendo por ese título honorífico? ¿Pedroche, dónde andas? Lo malo es que, si cumplen el reto lanzado por las chicas de 'Hable con ellas', entre las próximas candidatas podríamos encontrar a Lydia Lozano, Paz Padilla o Mila Ximénez. Adiós a la líbido. Menos mal que acaban de operar a Karmele Marchante, que si no…

La mosca

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias