jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

La banda sonora de nuestra vida

No te pierdas...

Volvemos a apostar por la música en directo, como cada semana en el restaurante de moda de la capital madrileña, Ata Club. Desde el  miércoles hasta el sábado noche, podrás disfrutar de los mejores grupos de música, que aportarán el ritmo necesario para que una noche que, en un principio no parezca especial, pueda convertirse en inolvidable.

Ayer nos visitaba la dulce y cándida voz de ‘Alyson Dray’, una solista maravillosa que interpreta como nadie a la mítica parisina Édith Piaf. Pasar la noche del miércoles en Ata Club significa dejarse llevar por una música que inspira y evoca los sentimientos más positivos y sentimentales de una vida que, por unas horas, se verá teñida de ‘rose’.

Hoy, jueves 29, tocará en nuestro local el grupo ‘Betamotion’. Su música es un pop-rock de estructuras claras con cierto toque nostálgico y algunos aromas negros que podrían levantar el día más gris o animar el atasco de todas las mañanas. Suficientemente sofisticados para exhibirlos con cierto orgullo, saben crear buenas canciones y las dejan con los adornos justos, los más eficaces, para que su paladar y sus estribillos hablen por si solos. Y el oyente sencillamente descubre que los adora. Así se describen ellos en su página web oficial, ¿te los vas a perder?

El viernes 30 tenemos a un grupo joven y cañero, los ‘Covers music box’, que interpretarán los temas más marchosos de la movida madrileña. Una ocasión perfecta para mover el esqueleto y evocar las canciones más reivindicativas de los años 80.

Dejamos el flamenco para la noche del sábado 31. Con Marta Romillo, ‘Martacones’, llega lo mejor de la música andaluza, la más animada y rociera de las noches de Ata Club.  Marta nació en Madrid, y ha cantado desde siempre. Y en los últimos 10 años lo ha hecho de forma profesional tanto sola como formando parte de distintos grupos. También ha hecho sus pinitos como compositora y algunos de sus temas han sido interpretados por cantantes andaluces muy populares.

Otra novedad de la semana es el menú tan delicioso que ofrecemos en estos días. Por 20 euros podrás elegir entre estos primeros y segundos, con bebida y postre o café. Una gastronomía de alta cocina disponible para todo tipo de bolsillos. Los primeros que podrás degustar son: gnoquis a la napolitana, coca de sardina ahumada o ensalada de vieiras con gambón y tomate, y de segundos, pollo de corral en pepitotia, suquet de pescado (rape, merluza, salmonetes y gambas)o escalope milanesa con su guarnición. Una oferta sana y variada que no te dejará indifetente.

ATA Club

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -