sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Póquer de victorias españolas en los CEIs de Fronteira (Portugal)

No te pierdas...

Cuatro magníficas victorias españolas en las cuatro pruebas CEI del fin de semana del 26 y 27 de abril en Fronteira (Portugal). Los Raids de Atoleiros, patrocinados por el jeque Mansoor Al Nahyan, se disputaron sobre un recorrido de gran belleza natural, ideal para el disfrute de los jinetes y sus asistencias.

La prueba reina del fin de semana, el CEI3***, se disputó el sábado 26 sobre 6 fases. En la meta de la quinta fase la amazona madrileña Ana Alonso, montando a AIGOUAL-CYRA, llegó en cabeza acompañada por Antonio Freire con TIBETE, pero en el vetgate AIGUOAL-CYRA se hizo con una ventaja más de minuto y medio, ventaja que el binomio español aumentó durante la fase final para entrar ganadores con más de doce minutos. El tercer puesto fue para Ángel Lebrero con TBO-PRÍNCIPE.

Las demás carreras se disputaron todas el domingo 27, y en el CEI2**, sobre cinco fases, la carrera estuvo dominada por el binomio emiratí de Ayesha Al Romaithi y XARAZAN-DA-TAPADA, con casi diez minutos de ventaja en las tres primeras fases. En la cuarta fase perdía su ventaja llegando en un grupo de siete, y en el vetgate XARAZAN no pasaba el metabólica. En la fase final Aurora Torres y NABUCO salían con medio minuto de ventaja y ya fueron inalcanzables, rodando a casi 22kmh, para ganar con una ventaja final de tres minutos. El el sprint para el segundo puesto Lola Gutiérrez y BEDAR se impusieron al francés Joel Marescassier con DJITANE-DE-LEYRE, mientras que Miguel Rodríguez entraba cuarto con VINCE-RC, y Javier Gragera decimoprimero con AMNESIA.

En el CEIYJ2** la flamante Campeona de España Jr&JJ Rocío Herrera dominó la carrera desde la primera fase, ganando sin problemas y con una ventaja de casi media hora sobre sus contrincantes lusos, mientras que en el CEI1* Alberto Canales y BALLANTINE-50 se hacían con la victoria delante de Fernando Cayón y SULTAN-VH-87.

Carpe diem, KF.

 

Anaalonsofronteira

Fronteira473A
 

 

Kristian Fenaux

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -