jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

El placer de hacer negocios

No te pierdas...

El ajetreado ritmo de vida que exigen determinados oficios, hace que el mediodía, en numerosas ocasiones, no deje de estar ligado a asuntos de trabajo. El hecho de tener que comer con traje y corbata muchas veces convierte el placer de disfrutar lo que hay encima del plato en una simple ingesta de viandas, centrando la atención únicamente en el negocio que se está llevando a cabo.

Cierto es el dicho que reza: “Los acuerdos más importantes nunca se firman en una oficina”. Por eso, en Ata Club, ofrecemos un concepto diferente: experiencia culinaria que se alarga hasta el café y la copa. El menú del día es perfecto para hacer networking: platos extremadamente cuidados pero con una variedad limitada para los que no se pueden parar a pensar demasiado lo que van a elegir. Cuatro platos; dos primeros y dos segundos que resumen el concepto de la alta cocina adaptada a las necesidades del trabajador de hoy día.

El menú se cambia diariamente, adaptándose a los productos que trae consigo la temporada y pensando en la temperatura que invita a elegir entre algo fresco o más consistente. Podrás disfrutar de platos tan delicados como la parmigiana de verano, la esqueixada de bacalao o de unos salmonetes de roca en papillote de papel de arroz recién llegados de A Coruña. Las carnes también son muy demandadas y el solomillo a la Broche se perfila como uno de los platos estrella del restaurante.

“Jugamos con un producto de primera calidad, y los damos en el menú del día, que nada tiene que envidiar a la carta”, comenta César Rodríguez, jefe de cocina de Ata Club. Aunque siguen manteniendo sus productos clásicos, los platos innovadores no faltan en la que será la nueva carta de cara a la primavera-verano, que se estrenará después de Semana Santa. Entre estas nuevas propuestas nos encontramos con los tuétanos, una tapa salvaje y original, y las alcachofas confitadas con salteado de langostinos y jamón ibérico.

Pero lo mejor y que más destaca a Ata Club es la posibilidad que existe de alargar la comida a la copa de después, preparada por un experto barman que te preparará el más delicioso de los gin-tonics. Para los abstemios, también existe la posibilidad de degustar distintos tipos de cafés y tés.

Por eso Ata Club es perfecto para las reuniones de negocios. El placer de disfrutar con tranquilidad de la deliciosa comida, sabiendo que no te van a echar de la mesa cuando estés aun con el postre en la boca, es de valorar.

Hilo musical permanente, olores de ensueño, espacio cosmopolita que inspira paz y tranquilidad, sabores que no borrarás de tu memoria y la comodidad de tener todo esto reunido en un mismo espacio. Un ambiente familiar, distendido, que invita a disfrutar del placer que proporciona el tener los cinco sentidos completamente satisfechos.

ATA Club

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -