viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Aplicaciones para ligar (II Parte)

No te pierdas...

Aquí estamos, de nuevo sumergidos en este mundo de las aplicaciones, destinadas a que encontremos a nuestra media naranja sin movernos del sofá. Antes de conocer apps destinadas a las aventuras “extramatrimoniales” o a conseguir un marido rico, os voy a hablar de “Carrot Dating”, la aplicación que ya os avanzaba en la entrada anterior, y que ha traído cola:

11- CARROT DATING: La zanahoria de las citas.
¿Qué serías capaz de ofrecerle a la mujer de tus sueños a cambio de una cita?

En esta app puedes elegir desde sobornarla con flores y bombones, hasta llevarla de cena o llenarle el depósito del coche de gasolina. Incluso, si te animas, le puedes pagar una operación de estética…
La idea es, que los usuarios ofrezcan sobornos a aquellas personas con las que quieren tener una cita y con las que normalmente no tendrían ninguna oportunidad. Como se puede observar en esta foto, su creador, Brandon Wade tiene un concepto claro de cómo funciona la cosa…
Disponible para Android.
2014032915481214402

Y ya, con los deberes hechos, seguimos dando una vuelta a las apps curiosas y no tanto, que circulan por la red con el objetivo de ayudarnos a encontrar el amor. (Y algunas, de paso, llevarse unos euros).

12- POF (Plenty Of Fish):
Aplicación de citas gratuita que realiza un análisis de química entre parejas y cuenta con más de 50 millones de solteros (con lo que algo pillas sí o sí). El tema es, que el registro lleva su tiempo… Tienes que hacer unos test de personalidad, autocontrol… y responder a una serie de preguntas como tu edad, tu salario, tus gustos personales… Cuando terminas, la app te ofrece un menú con múltiples opciones: gente conectada, ubicación, personas compatibles, imágenes y mensajes.
Disponible para iOS y Android.
2014032915495598822

13- MEET ME:
Esta app de la minired social permite comenzar una cita con personas que se encuentran a tu alrededor. En una plaza, un parque, un bar… Tiene un chat general en el que las personas van comentando lo que están haciendo en ese mismo momento. Además incluye una sección para saber quienes están interesados en ti y un apartado de preguntas y respuestas para romper el hielo fácilmente.
Disponible para iOS y Android.
2014032915514557127

14- RICOS Y BELLAS:
Así, como suena, pero en pareja. Se trata de una app diseñada para mujeres que buscan un marido montado en el dólar, y hombres con dinero que buscan mujeres bellas. Sus directivos la describen como “un sitio para buscar pareja, diseñado para las mujeres que buscan un marido rico o millonario, y para todos los hombres que buscan una mujer hermosa y con clase. Nosotros creemos en la combinación de belleza y riqueza a la hora de buscar pareja”. De hecho, el sitio se reserva el derecho de no aceptar como socios hombres que no sean lo suficientemente ricos, o mujeres que no sean lo suficientemente atractivas. ¡Casi nada señores!
De momento disponible para Android.
2014032915531651618

15- OKCUPID:
Otra app para conectar con gente cercana a ti. Si tienen la app, te permite contactar con cualquiera de tu alrededor. Podrás chatear y navegar a través de los diferentes perfiles, hasta organizar tu cita.

Disponible para iOS y Android.
2014032915550181285

16- eHARMONY:
Una de las apps para ligar más seguras. Como en el resto puedes crear un perfil, recibir notificaciones de gente con gustos similares a los tuyos, chatear… todo gratis. La peculiaridad de esta app es, que tiene en cuenta los rasgos de personalidad comunes, intereses, valores y creencias. Ellos afirman que: “se basa en extensas investigaciones científicas”.
Disponible para iOS y Android.
2014032915571163736

17- TWOO:
Similar a Tinder. Con esta app puedes generar un perfil que se agrega a la base de datos, para que los demás usuarios registrados puedan encontrarte. Funciona a través de la ubicación, por lo que las sugerencias de amigos se hacen con gente de tu región. Además te permite llevar el control de las visitas que recibe tu cuenta, puedes ver a cuantas personas les has gustado e incluye juegos.
Disponible para iOS y Android.
2014032915584732095

18- ASHLEY MADISON:
Esta app te ofrece la posibilidad de buscar una aventura extramatrimonial. Sí, es justo lo que han leído. Protege la privacidad de todos los usuarios y te informa de los mensajes recibidos y te permite buscar a otros casados con tus mismas intenciones que se encuentren cerca. Cuanto menos, inquietante.
Disponible para iOS y Android.
2014032916001061168

19- LOVOO:
La función principal de esta app es un radar en vivo, que permite escanear el entorno directo del usuario para encontrar y contactar a otros usuarios de la app. Los resultados se visualizan en un radar GPS que muestra la dirección y distancia entre ambos. Además, el usuario recibe fotografías de distintos usuarios para valorarlas, y la persona valorada recibe un mensaje con la puntuación. En caso de interés por las dos partes, pueden ponerse en contacto por medio de un chat.
Disponible para iOS y Android.
2014032916013567198

20- DOWN:
Antes conocida como “Bang With Friends”. Tuvo que cambiar de nombre tras ser retirada de la App Store por este motivo. Esta aplicación permite comprobar de forma privada cuáles de tus amigos de Facebook están interesados en acostarse contigo. Es sencillo: te bajas la app, eliges a los contactos de tu cuenta de Facebook con los que te acostarías: “Up to Hang” para los que te interesen y “Down” para los que no. Y si alguno de ellos hace lo mismo y te elije a ti, el sistema se encarga de poneros en contacto. Es una app gratuita que nadie sabrá que estás utilizando porque no aparece ni en tu bio de Facebook ni en ningún otro lugar.
Disponible para iOS y Android.
2014032916033398369

 

Y ahora sí, terminamos con las aplicaciones dedicadas al ligoteo, las aventuras y los sobornos sentimentales, deseando que les resulten útiles o por lo menos que alguno de ellas haya conseguido sorprenderles.

Por favor, recordar a los hombres y mujeres casados que “esa” app NO tienen que descargarla. (Que ya les veo diciendo: nooo, es que lo leí en un blooog…. Es que era para ver de qué iba….)
¡Hasta la próxima!

María Llagüerri

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -