miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Petardas, mal operadas y barriobajeras

No te pierdas...

Lo único bueno de determinados debates televisivos es que ya no hace falta ni insultar a los que en ellos intervienen. Entre ellos mismos se ponen a caldo. A veces se quedan cortos, pero en otras ocasiones sueltan por la boquita lo que nosotros desde nuestras casas estamos pensando. Ellos se ponen a su nivel y nosotros no tenemos que perder la compostura ni nuestro saber estar (los que lo tengan).

Además, ¿qué sería de un debate como el de 'Supervivientes' si no hubiera rifirafes entre sus protagonistas? Pues lo mismo que las dos islas con sus protagonistas actuales, un auténtico… aburrimiento (ven, si hubiera sido cualquiera de ellos habría dicho «coñazo» y habría perdido más puntos).

El de este último miércoles tuvo como animadoras a Tatiana Delgado, que fue finalista de la edición de 2011, y a Oriana Marzoli, la primera en abandonar la de este año (ya saben, por aquello de ser enemiga del coco y  de las uñas sucias). Ellas dos se bastaron para darle la noche a Álvaro de la Lama, el hombre al que Vasile saca de las mañanas de su radio online para amargarle la vida y demostrar que a este paso no va a tener una larga trayectoria en televisión. 

La venezolana quizás intentó demostrar aquello de que no hay dos sin tres, y tras ser expulsada de 'Mujeres y hombres y viceversa' y durar cuatro días, contados, en 'Supervivientes', hizo méritos para que los seguratas del debate la sacaran por la fuerza y la mandaran a su casa sin pagarle la producción ni el taxi de vuelta.

Un comentario que no pudimos escuchar de Tatiana le bastó a ella para comenzar a mostrar su «encanto» personal. «¿Tú qué dices? A mí no te me pongas chula con esas pestañas. Me vas a sacar un ojo. Por favor ¿le pueden decir que se aleje un poco que las pestañas me van a sacar un ojo?«.

Ya estaba montado el lío. A partir de ahí, con breves pausas para que el presentador intentara cambiarlas de sitio e incluso, después de que una se levantara con ganas de sacudir a la otra, para evitar la agresión física, pudimos escuchar frases como estas:

Tatiana Delgado: «Anda, Cállate ya, niñata«.

Oriana: «¡Mal operada!»

Tatiana: ¡»Anda, con esa cara de mono que tienes! No entiendo como se le da una oportunidad a una persona como ella de ir a 'Supervivientes'. Eres una petarda. No te lo merecías».

Tatiana: «Esta niña es una payasa«.

Oriana: «Eres una barriobajera».

Y mientras, el novio de Oriana, que el lunes la sustituirá en 'Isla Bonita', daba muestras de todo el juego que va a dar en ésta, contemplando toda la gresca sin decir ni una palabra. Toda su contribución a la causa fue poner morritos y mirar a cámara. 

Sí, insúltenme a mí por estar viendo todo este espectáculo. Me lo merezco. No aprendo. 

La mosca

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -