sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Campeonato de España Jr & JJ 2014

No te pierdas...

La prueba reina del próximo fin de semana será sin duda el CEIJY2** del Campeonato de España de Raid Júnior y Jóvenes Jinetes 2014 que se disputará en Badajoz, organizado por la Sociedad Hípica Lebrera. Las cuadras ya están abiertas desde esta misma mañana, y a partir de las 4 de la tarde de mañana viernes los caballos pasarán el control veterinario previo. El sábado la salida en grupo será a las 8 de la mañana. La carrera consta de un total de 120 kilómetros en 4 fases de 30, 30, 40 y 20 kilómetros respectivamente. Entre los inscritos los favoritos a priori son la andaluza Lola Gutiérrez con con AL-GHARBE y la asturiana Celia Villarroel con CALCETINES, aunque todos los aficionados saben que en esto del raid se necesita siempre también un poquito de suerte.

El mismo día y sobre este mismo recorrido se disputará también un CEI2** pero en este caso los participantes saldrán 2 horas más tarde.

Y en Andalucía, también este mismo sábado 22 de marzo, tendrá lugar la segunda edición de los Raids de Benahavis (Málaga) con un Promoción 60 en 3 fases de 20 kilómetros, un Promoción 40 en 2 fases de 20 y un Iniciación de una fase de 20 kilómetros.

Kristian Fenaux

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -