sábado, diciembre 10, 2022

Davidelfin precede a Hannibal Laguna en la tercera jornada de desfiles

La cuarta jornada de Mercedes Benz Fashion Week la han abierto los desfiles de Davidelfin y Hannibal Laguna.

El primer diseñador en aparecer en la pasarela ha sido David Delfín, un desfile muy concurrido donde las propuestas del malagueño para el próximo otoño-invierno han estado basadas en diseños desenfadados pero funcionales, con una colección llamada ‘No one’. Colección que demuestra el tráfico de influencias de cómo Pelayo Díaz –su novio- le influye y Delfín a él. “Las cosas que compartimos, que nos unen, que deseamos, que nos emocionan… dejan huella en esta nueva propuesta común”, sentenciada el diseñador.

9K=

Prendas muy ponibles tanto para el hombre como la mujer, pero a la par con toques creativos y desenfadados. Los elementos comunes tanto en las chaquetas, como en los pantalones tobilleros, en las minis, vestidos largos y sudaderas han sido las cremalleras de colores, los velcros, cuellos dobles y estampados originales.

9K=

Los tejidos predominantes en torno a los que ha girado la colección han sido la lana, el poliéster y el algodón. En cuanto a colores, la paleta cromática del diseñador ha incluido tonos como el naranja, el cámel, el cereza, el fresa y el verde.

La colección de bolsos y carteras ha corrido a cargo del novio del diseñador, Pelayo Díaz, que ha presentado unos diseños muy divertidos y originales.

Z