jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Periodistas de pega

No te pierdas...

¿Te gusta la formula 1?, ¿Te gustan las carreras?, ¿Crees que tu opinión y tu punto de vista es mas importante y acertado que el de los demás aficionados? Y lo mas importante… ¿Tienes un ordenador o dispositivo móvil con internet? Enhorabuena crack, ya eres periodista!

En la actualidad sufrimos un exceso de información

Y así es como comienzo mi nueva entrada tras mi larga parada de verano. Vengo con neumáticos nuevos y con el tanque lleno para dar más caña que nunca. Desde mi puesto de espectador, aficionado y cómo no, profesional del automovilismo, es muy frustrante entrar en Twitter y demás redes sociales y ver una y otra vez noticias, links e infinidad de blogs y opiniones de miles de “periodistas”, gente que cree saber más que nadie desde su silla de escritorio. ¡O peor aún, desde el sofá!

Este tipo de nuevos “periodistas” se aprovechan del trabajo de los profesionales de verdad y lo mas frustrante es que cada vez tienen más influencia.
Imagino vuestra cara al leer estas líneas, y es lógico, ya que yo no soy periodista, ni mucho menos. Es más, me cuesta mucho escribir y tratar de plasmar en el papel toda la información que quiero dar. Pero sí soy piloto y deportista profesional, y con 25 años llevo mas de 18 detrás de un volante, y es esa experiencia en primera persona la que me otorga una gran oportunidad que la gran mayoría de comunicadores no puede tener. Por eso me es muy fácil analizar las carreras desde un punto de vista muy diferente.

En la actualidad sufrimos un exceso de información, muchos puntos de vista y mil y una opiniones dispares, es por ello que debemos tratar de analizar y comparar para tener nuestra propia opinión sobre las carreras y todo lo que las rodea.

Y para ofreceros una alternativa a lo ya conocido, me gustaría invitar a todo aquel aficionado ya sea de karting o automovilismo a acompañarme en mi nueva etapa en la radio todos los miércoles en la emisora Vinilo FM, podréis ver otra forma de analizar las carreras mucho mas directa, y sobre todo quiero que todos podáis participar de una manera activa, tanto en mis post como en las tertulias radiofónicas. En este mi twitter @MaxiCortes13 podréis comentarme sobre que temas os gustaría que escribiese.

Os espero cada miércoles en ViniloFM y cada semana aquí en Estrelladigital.es


MotorHome

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -