miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Pillan a Aznar y sueltan el faisán

No te pierdas...

Esto de la fiscalía general del estado ha llegado al límite de la obscenidad. El señor Torres-Dulce, un cinéfilo empleado del Gobierno, se sale por las peteneras del caso ‘Faisán’ para formar el revuelo que disipe las brumas de la basura que hay en los despachos del PP, incluido el de Aznar.

Dicen que es mejor no saber ni cómo se hacen las salchichas ni las leyes

La espectacular cantidad de porquería que tiene intoxicados a todos los ‘grandes dirigentes’ del PP de los últimos años, los del váyase señor González, se levantaban sobresueldos, los del paro, despilfarro y corrupción se ensobraban buenas bufandas a fin de mes, ¿por qué? Porque ellos se lo merecen y no tienen por qué dar explicaciones a nadie. Dicen que es mejor no saber ni cómo se hacen las salchichas ni las leyes, y hay que añadir: ni cómo se forjan los liderazgos en el PP. La obediencia ciega proviene del monedero.

No hay mayor lealtad que la que se tasa en el mercado de valores. Ser de la parroquia, de las filas leales, supone estar más allá de la ventanilla del banco: implica poseer las acciones correspondientes a la inversión porque, al fin y al cabo, en el partido del Gobierno tener ideales no deja de ser una buena inversión. Torres-Dulce insta para proteger a la infanta de España, Torres insta a dimitir al fiscal de Cataluña, Torres insta a acusar a los ‘poli faisanes’ del chivatazo, la tregua y el fin de la violencia.

Son igual de sucias las causas de unos y otros: el PP ocultará la bazofia de la pasta bajo los faldones del manto faisanil anti Rubalcaba, bruma, humo y confusión: todo por la pasta, se grita antes de comenzar los maitines cada lunes. Lo mismo que haber apostado por la paz. Y ahora saldrán los otros empleados a escribir y comentar con el argumentario del brazo en alto. Qué mala suerte tenemos.

Rafa García-Rico – en Twitter @RafaGRico – Estrella Digital

Rafael García Rico

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -