jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

La jarca de Ada Colau

No te pierdas...

Anda indignada la progresía española más cutre y casposa porque algunos medios y analistas políticos andan poniendo, por fin, a la señora Ada Colau en su sitio. En el sitio que se merece ella y su movimiento delictivo. Porque, como dije ayer, lo que están haciendo con su acoso a las personas es delito. Es delito. Punto. Lo que no sé es qué hace la policía que no detiene a esta guerrilla urbana.

Lo que están haciendo con su acoso a las personas es delito

Aunque, me dicen fuentes bien informadas que lo que busca esta cuadrilla de salteadores de personas es un mártir. La imagen de un mártir. Y no estoy hablando de muertes físicas. Hablo de imágenes. Estoy hablando de imágenes que muestren como la policía maltrata a una pobre chica o un pobre chico y lanzarlas al mundo. Y que, por eso, no actúa. Esperan que se agoten y se disuelvan. Error. Volvemos a lo de siempre. A la permisividad que tanto desgasta a la propia seriedad. Es como si el Gobierno (y hablo de todos los Gobiernos que ha tenido la democracia) tuvieran miedo de pasar la reválida de demócratas. Al parecer, que la policía cumpla con su obligación y restituya el orden público y defienda el cumplimiento de la ley no es demócrata.

Es más, si habremos perdido el oremus en España que ni siquiera se puede opinar sobre su actuación delictiva porque, entonces, no somos demócratas. Y, por supuesto, que a ninguna autoridad se le ocurra comentar algo porque responden con una violencia inusitada.

A Cristina Cifuentes, Delegada del Gobierno en Madrid, por ejemplo, se le ocurrió vincular a esta gente con grupos ‘filoetarras’ y sus razones tendrá para ello y se ha montado la marimorena. Y no sé de qué se extraña alguna gente cuando, entre otras cosas, actúan como los filoetarras. Y vaya la que han montados estos intocables en twitter.

Aquí recojo unos twits de lo que es capaz de escribir la jarca de Ada Colau. Son siete ejemplos nada más. Aunque creo que han sido 30 los que ha recibido en tono parecido:

“@BietanJarrai_: No vamos a matar a Cifuentes, la vamos a dejar atontada y sin un brazo y pierna para q sufra, quién se apunta?

@Efrenderico: @ccifuentes algo de razón tienes, xq te imagino con un tiro en la nuca cada vez que abres esa bocaza, hija de puta

@Carletes_ el día que apaleen por la calle a @ccifuentes debería declararse fiesta nacional

@Leti_rodriguezg @ccifuentes es oírte hablar e imaginarte con un tiro en la nuca… y sí, yo también soy ETA

@argonavix @ccifuentes ya mucha gente dispuesta a pegarte un tiro para que sepas lo que es terrorismo, faker

@Artur_marx @ccifuentes ETA? tendrían que reeivindicarse y explotarte el coche perra

@stikomc @ccifuentes eres una asesina, A SE SI NA! A ver si hay suerte y te vuelan en mil pedazos, me pegaré unas risas.. y un respeto a @la_pha puta”

Aparte de mostrar un lenguaje basura, muestran una escasísima formación intelectual. Propia, por supuesto, de gente totalmente manejable. Pero, aunque sean unas acémilas, lo que dicen en sus twits también es delito en cualquier Estado de Derecho. Y espero que la policía, aquí, si esté investigando quienes son sus autores y los ponga a disposición judicial, porque esto es intolerable.

Y, paradójicamente, el día en que ETA dice que no negociar políticamente con ellos traerá ‘consecuencias negativas’… Qué cosas tiene el destino… ¿O no? Cualquiera sabe.

Estrella Digital respeta y promueve la libertad de prensa y de expresión. Las opiniones de los columnistas son libres y propias y no tienen que ser necesariamente compartidas por la línea editorial del periódico.

La sonrisa de la avispa

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -