jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

El que da, el que recibe…

No te pierdas...

Cebados ya como estamos con el alimento diario de los de este lado del negocio, ahora la trayectoria de la situación nos lleva hacia el otro lado, aquél del que surge de forma espontánea y profusa el maná que vuelve locos a los que se dejan perder superando los límites entre las partes. Vamos, que ahora la justicia va a investigar a los que pagan una vez que ya sabemos todos quienes son los que cobran, por mucho que haya que marear el lenguaje con presunciones y pareceres.

Bermúdez dio en el clavo y Ruz se ha puesto las pilas

Así lo ha expresado Anticorrupción, al comprobar que en este tinglado del PP hay coincidencias entre lo que se paga y lo que se cobra. Está bien esta nueva línea de investigación, que diría Acebes, el de las líneas del 11M que se fue del gobierno de las mentiras y fue adquirido por miles y miles de euros en una empresa ¿privada? En España hay una nueva categoría política: el tonto por ciento; que es el que desarrolla su capacidad adquisitiva al mismo tiempo que su estulticia.

Pero a lo nuestro, el fiscal ve indicios, relación o no sé qué termino cauteloso allí donde la evidencia hace tiempo que campa por sus respetos: si hay quien cobra hay, necesariamente, quien paga. ¿A que sí? Y sin estar en la carrera judicial. Bermúdez dio en el clavo y Ruz se ha puesto las pilas. O Anticorrupción, que uno se pierde en este lío.

Claro, como para no perderse; tiempo habrá para liarnos más o para enredarnos aún más, como con Fabra, que ahora ve la luz al otro lado de la puerta del juzgado, y es probable que esta vez le ciegue, a pesar de las gafas de sol. Y que no tenga tanta suerte como tuvo con la salud y los juegos de azar, ya me entienden, eso de la suerte. ¿Suerte? Bueno como lo de que cuadren el qué paga y el que cobra, ¿no? Pura lógica.

Rafa García-Rico – en Twitter @RafaGRico – Estrella Digital

Rafael García Rico

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -