viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

El PSOE y los acosadores, los independentistas, los terroristas, los dictadores…

No te pierdas...

Lo único importante es Bárcenas y sus famosas fotocopias llenas de mentiras y falsedades

Algo grave pasa en este país enfermo y manipulado hasta la náusea por la izquierda imperante en los medios de comunicación. Lo único importante es Bárcenas y sus famosas fotocopias llenas de mentiras y falsedades. Ya no hay nada más para los medios sectarios de este pseudo país llamado España. Todos los días la misma matraca con los sobres, unos sobres que nadie ha visto, pero en los que todos los progres de este país creen a pies juntillas como si fuese un eslogan. Y lo repiten sin parar hasta calar en una sociedad idiotizada y anestesiada. Y si no, un ejemplo. En Telecinco, el viernes, en un programa tan repugnante como ‘Sálvame’ hacía acto de presencia María Teresa Campos para hablar de sandeces, pero aprovechó para lanzar el eslogan. «A mí lo que me interesa son los pápeles de Bárcenas» y se quedó tan ancha, nunca mejor dicho, la ilustre señora. A ella no le preocupa los miles de millones desfalcados en su Andalucía del alma por los Eres, ni el chalé de Blanco, ni que el PSOE pueda gobernar Ponferrada con el apoyo de un condenado por acoso sexual… Eso da igual. El daño ya está hecho. Y todo por la torpeza de Rajoy que no ha sabido parar a estas sanguijuelas que viven de asfixiar España.

Mientras le gente sigue anestesiada por Bárcenas, el PSOE sigue cometiendo tropelías allá donde va. El viernes, día de la mujer trabajadora en el mundo, en Ponferrada, los socialistas echaban del Consistorio al PP con el apoyo de Ismael Álvarez, un acosador sexual probado y condenado. Así, con dos cojones. Los sociatas, esos que defienden a la mujer frente a la caverna de la derecha, se hacen con una alcaldía con el apoyo de un tío que se dedicó a acosar a una mujer aprovechando su cargo. Rubalcaba, haciéndose el falso, les obliga a rectificar y la feminista Valenciano, qué cruz de mujer, ni pío. Lo único que hizo fue atacar a una mujer (Cospedal). Da igual. No pasa nada. A María Teresa Campos no le importa eso, ni a ella ni a los que imponen el pensamiento único. Al revés, esto hubiese sido portada en El País, editoriales moralizantes en LaSecta, Cuatro y Telecinco… Pero no, sólo interesa Bárcenas.

Y es que el PSOE se aliará con quien sea para manejar el poder. Sin poder, el PSOE es un partido muerto, sin vida. España nunca les ha importado, sólo su dinero. Y si no ahí tienen al PSC apoyando la independencia de Cataluña en el Parlamento y dejando con el culo al aire a Rubalcaba. Pero no importa… Lo único que cuenta es Bárcenas.

El PSOE se aliará con quien sea para manejar el poder

Así es el PSOE, recordemos el partido que ha legalizado a ETA para que gobierne en cientos de Ayuntamientos en Euskadi. Bildu está porque Zapatero quiso. Él y su politizado Tribunal ¿Constitucional? que dejaron vía libre para que los asesinos se sienten en el poder y se rían de los víctimas y de los miles de asesinados por esta repugnante banda criminal. Pero no pasa nada. Lo único que interesa es Bárcenas.

Ha muerto Chávez, un tirano, se mire por donde se mire. Un golpista que ha manejado Venezuela como un dictador implantando la ley del terror. Este personaje despertaba las simpatías del PSOE y de sus socios IU. Como lo despierta el sátrapa Castro en Cuba. No lo pueden evitar. Se enmascaran bajo talante democrático pero a los socialistas los dictadorzuelos de izquierdas siempre les han puesto cachondos. Al fin y al cabo defienden lo mismo que ellos. Gobernar como sea y con quien sea, aunque mejor solos. No hay más. Pero sólo importa Bárcenas. Todo lo demás no interesa. María Teresa Campos lo sabe y el pensamiento único que ella representa, también.

Estrella Digital respeta y promueve la libertad de prensa y de expresión. Las opiniones de los columnistas son libres y propias y no tienen que ser necesariamente compartidas por la línea editorial del periódico.

Ciudadano X

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -