jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

El futuro de Pipi y Miriam

No te pierdas...

He de decir que esta semana pensaba escribir mi Mundos Rosas sobre el ‘street style’, pero los últimos acontecimientos en el mundo de la televisión y el cotilleo me han obligado a posponer mi intención. Y es que José Manuel Estrada, también conocido como Pipi y su eterna exnovia, Miriam Sánchez, no ganan para disgustos, sobre todo el periodista. Por lo pronto hemos sabido que se han quedado sin su trabajo como asesores del amor en Mujeres Hombres y Viceversa. Todo comenzó cuando Rafa Mora contó a lo que se dedicaba Pipi en su tiempo libre, y es que como si de una Celestina se tratara, Estrada se Pipi Miriam Estima20130307 0012 1dedicaba a facilitar a sus amigos jugadores de fútbol los teléfonos de las pretendientas y tronistas de las que se encaprichaban o les hacían tilín, todo ello, parece ser que sin el consentimiento de las susodichas.

Hasta tal punto llegó la cosa, que Emma García les echó del plató y puso en cuarentena su vuelta al programa. Finalmente, el espacio de la productora Magnolia TV ha decidido echarles a la calle, ya que aseguran que la actitud de ambos, tanto por sus broncas de pareja en el plató, como por el asunto de los teléfonos, perjudican la imagen del programa.

Al parecer, el 5 de marzo se reunieron José Manuel Estrada, Miriam Sánchez, representantes de Magnolia TV, la directora y subdirecora de Mujeres Hombres y Viceversa y Telecinco. En dicha reunión Magnolia confirmó que rescindía su contrato pero que les pagaría la parte correspondiente al tiempo que les quedaba de contrato. El 19 de marzo tendrá lugar el acto de conciliación laboral donde ambos colaboradores exigirán su indemnización y el finiquito. Algunas voces cercanas a la pareja aseguran que ambos poseen armas con las que jugar para obtener el mayor beneficio de este despido.

A partir de todas estas informaciones, Pipi se ha liado a intercambiar tuits y a contestar a las críticas e informaciones que dan algunos periodistas en televisión. «En Sálvame, han puesto la información de un Twiter, q dice q MYH sin nosotros morirá. Es rigurosamente falso, y además sería injusto. No es mío» escribía el periodista. Desde Sálvame contraatacaban contando los detalles del despido de Pipi y para ello se apoyaban en los siguientes tuits, «me revientan los teléfonos, la separación, los golfos que se suben a mi carro y pierdo un trabajo ufff. La autoestima se alimenta con ilusión y confianza!! El que quiera destruirme tendrá que pelear muchísimoooooo». Y tanto Pipi como Miriam contestaban a través de tuits, uno con tono amenazante y otro, metiéndose con los nuevos tronistas, Rafel Amargo y su exmujer Yolanda Jiménez. Pipi: «Ya queda menos para saber muchas cosas y quitar muchas caretas. Esto me pone muy Miriam Sanchez Estima20130307 0014 1cachondo!!» y Miriam, por su parte tuiteó «Amargo iba mal vestido y esa Yolanda, ¿de dónde salió?».

Por otro lado, el excolaborador de MHYV sigue centrado en la guerra con su exnovia Miriam Sánchez y lanzando mensajes a todos los que él cree que le quieren hundir: «Aviso para los mediocres q justifican sus fracasos… En la vida los plazos se cumplen, y el daño gratuito se paga !! Buenos días a tod@s !».

Pero parece que no todo es malo, al periodista podría haberle salido otro trabajo, como colaborador en un programa, más bien mediocre, que se emite en la madrugada del sábado en Canal Catalá TV y presentado nada más y nada menos que por Sonia Arenas, una auténtica profesional de la televisión, sin duda.

La verdad es que todas estas historias tan rocambolescas me dan arcadas, con la situación que están pasando millones de españoles, que gente como Pipi Estrada o Miriam Sánchez se dediquen a pasearse por los platos aireando miserias, por no hablar del intercambio de teléfonos con los futbolistas, es bastante triste. Pero también es verdad, que entre tanta miseria, corrupción y crisis, la gente está deseosa de leer escándalos y cotilleos para librarse del día a día económico de este país. Espero que cuando acabe la crisis, que algún día llegará a su fin, todos estos personajillos pierdan interés, hasta entonces… Seguiremos informando.

Los mundos rosas de Itziar

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -