jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

El PSOE se hunde a toda velocidad

No te pierdas...

Tiene mala suerte el PSOE, porque dadas las circunstancias debería ser beneficiario de la hecatombe que acude al PP por culpa de Bárcenas y de la política de austeridad que ha cabreado a un sinfín de españoles, pero antes que eso incluso las encuestas del periódico más afín siguen señalando datos estremecedores para el club de amigos que gestiona la nave socialista.

No es de extrañar, por otra parte. La patética intervención de Rubalcaba en el debate del Estado de la Nación lamentando no haber hecho algo más cuando gobernaba no es sino una rama más, pero de las que araña, del frondoso árbol de las inconveniencias, torpezas o maldades del secretario general de la formación socialista.

Ni por asomo la dirección socialista actual está cualificada para nada salvo para presentar su renuncia

Por ejemplo, el caso que asola las relaciones entre catalanes y federales, las explosivas relaciones entre socialistas gallegos y federales, entre madrileños y federales… Los votantes se alejan de un partido que hierve en sus follones internos y en su incompetencia para construir un relato coherente que satisfaga las expectativas de sus seguidores.

Así que con estos personajes, capitaneados por un Rubalcaba apuntalado por un grupo de incapaces, difícilmente el PSOE puede aspirar a subvertir la tendencia electoral y cae con el mismo ímpetu que el PP. Por cierto, y antes de que los tribunales termine de esclarecer lo que afecta al gallego Blanco que hasta que llegue el momento tiene que contentarse con la porquería que le saca a diario el periódico de Pedro J. Ramírez sin que él se inmute.

El PP necesita recomponerse para abordar el nuevo periodo del que nos habló Rajoy en el Congreso pero tendrá que hacerlo por sus propios medios ya que la presión de la oposición es un juego de canicas en comparación con la fuerza con que debería comportarse y que tan útil sería para la democracia. Y eso es así porque ni por asomo la dirección socialista actual está cualificada para nada salvo para presentar cuanto antes su renuncia.

Editorial Estrella

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -