jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Belén e Higuaín hacen que la audiencia de Telecinco suba como la espuma

No te pierdas...

La verdad es que hay que reconocerle a Telecinco la capacidad que tiene para sostener el interés y la audiencia de sus programas a lo largo de los años y que es de los pocos canales que mantiene la mayoría de su programación año tras año. El cómo lo consigue es un poco más discutido, pero como siempre digo, la culpa de que la televisión esté como está, la tiene la audiencia qué es la que lo reclama.

Miriam Sanchez Imagen Telecinco Estima20130206 0007 1Ha habido dos casos que me han llamado especialmente la atención esta semana, a mí y al resto de los españoles. Dos programas de Telecinco se han montado todo un culebrón. Por un lado, Pipi y Miriam siguen a la gresca vendiendo sus miserias en Sálvame: que si tú me pusiste los cuernos, que si tú eras actriz porno, etc etc. Pero este no ha sido el único enano que le ha crecido a Mujeres Hombres y Viceversa, Emma García tuvo que echar mano de su capacidad como Rafa Mora Imagen Telecinco Estima20130206 0008 1moderadora para poner algo de orden en el plató el pasado martes. Todo saltó por los aires cuando Rafa Mora dijo que Pipi iba dando los teléfonos de las tronistas y las pretendientas entre jugadores de fútbol, que posteriormente se ponían en contacto con ellas. La noticia la confirmó una de las extronistas, Meritxel, que afirmó que el asesor del amor dio el número de la joven al exjugador del Real Madrid, Guti. A este testimonio le siguieron el de otros tantos, Kiko Matamoros, Erik Riolobos, Elena Milla, Silvia Sicilia y Fanny.

Tras todas estas acusaciones y que su ex, Miriam, se pusiera de lado de Pipi, y que Rafa Mora la acusara de estar en el ajo, provocó que finalmente Emma García echara a ambos del plató y dejara en el aire la continuidad de Pipi y Miriam como asesores del amor, tras sentenciar «habéis hecho de este programa una Estrada Kiko Matamoros Imagen Telecinco Estima20130206 0010 1mierda».

Todo este circo entretiene la sobremesa de Telecinco, alimentada con rumores y rumores que van surgiendo entre Sálvame y Mujeres y Hombres. Pero la cosa no queda ahí, por si no tuviera sufciciente material para el cotilleo, el viernes en Sálvame Deluxe Mila Ximénez dio una noticia incendiaria sobre Belén Esteban, que para alimentar más el rumor la protagonista ni afirmó ni desmintió.

Según Mila, a la princesa del pueblo se le ha podido ver muy bien acompañada por un futbolista. «Belén Esteban puede estar empezando una relación con un jugador de fútbol», aseguró la periodista. Los colaboradores se quedaron boquiabiertos y seguro que los espectadores también. Belén tampoco ayudó mucho a que el rumor se disipara y contestó «no tengo nada que decir» y luego añadió que conoce a muchos futbolistas y que le gustan Belen Esteban Imagen Telecinco Estima20130206 0012 1varios. Al parecer, la princesa del pueblo coincide con más de uno en la sala Kapital cuando sale de fiesta. Mila explicaba: «Estuvo con él en Kapital y lo que me cuentan es que puede estar empezando una relación con un jugador que no es de tercera división».

La revelación de Mila y la reacción de Belén provocaron que todo el fin de semana y toda esta semana se siga especulando con el tema. Y aún más, el cerco se estrechó hasta señalar a Gonzalo Higuaín como el responsable de la alegría de Belén. Según dicen algunas voces, en el vestuario del Real Madrid hay más de una coña al respecto, aunque otras fuentes de la cadena apuntan a que en el vestuario blanco habría una apuesta para ver quién se acuesta con la princesa del pueblo. Por su parte, Esteban sigue sin desmentir claramente nada y a Sálvame le viene muy bien para seguir llenando horas y horas hablando del tema y de Pipi y Miriam. Hasta tal punto han llegado estas dos historias que los hashtag #mhyv y #emma han conseguido ser varias veces Trending Topic. Como decía al comienzo, Telecinco es toda una maestra en crear polémicas y subir la audiencia de sus programas más veteranos. Seguiremos informando.

Los mundos rosas de Itziar

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -