viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Un brindis por Falciani

No te pierdas...

Gracias Falciani. Sí, gracias, porque por ti sabemos o vislumbramos toda la mierda que tienen nuestros políticos. No es que tú te diferencies demasiado, porque al fin y al cabo, tú también vendiste una ilegalidad al mejor postor. Pero eso no es lo que nos importa ahora.

Lo que importa es que nuestros políticos están podridos, están corruptos y que todo lo que hemos construido y levantado, nuestra democracia y nuestro sistema, no es más que un medio para conseguir un fin para nuestros políticos. El hacerse rico, inmesamente rico, a costa de los demás.

Dentro de las secciones de las subsecciones en las que podemos clasificar a los políticos. Seguramente haya dos tipos de cargos podridos corrompidos y sinvergüenzas. Los que directamente se han llevado dinero de los españoles por engaños, acuerdos y convenios e inflando facturas que se pagaban con dinero del Estado. Y los que han conseguido dinero de sus negocios privados, pero seguramente practicando la influencia como condición absoluta.

Por lo menos que todos los españoles sepan lo sinvergüenzas, ladrones, embusteros, chorizos y corruptos que son

Igual de podridos, igual de ladrones, igual de chorizos. Ahora toca saber un dato más. ¿Cuántos se han acogido a la amnistía fiscal? ¿Se hizo la amnistía fiscal a partir del robo de datos de Falciani? Si es así, está claro que se acordó una medida para tapar más porquería. Una ley, cada vez lo veo más claro, hecha a la medida de los políticos. Pero concretemos, de los políticos corruptos a los que su propia sustancia les llega hasta el cuello. Y cuando se han visto ahogados, se han sacado de la manga la amnistía fiscal. No fuera a ser que la lista de Falciani se hiciera pública y además de ser corruptos a costa de los españoles, prevaricar, robar dinero y otros delitos varios y serios, además, estuvieran defraudando a Hacienda con dinero en cuentas del extranjero. Solución, aplico una amnistía fiscal que nos deje exentos de este último cargo y con una serie de premisas en las que prohíbo que se pueda investigar la procedencia de ese dinero negro, de esas cuentas.  Y en fin, todo arreglado.

Pero no, señores políticos, no. No se van a ir de rositas. No sé si legalmente se les podrá coger de alguna forma, pero por lo menos que todos los españoles sepan lo sinvergüenzas, ladrones, embusteros, chorizos y corruptos que son. No se merecen ese cargo, no se merecen ese puesto, no se merecen la menor confianza y por supuesto que no se merecen ese dinero que no es suyo. Basta ya de tanta corrupción. Devuelvan el dinero a su legítima procedencia, al Estado español. Dejen sus cargos y mantengan la poca dignidad que les pueda quedar.

Patricia Vico – en Twitter @pativico– Estrella Digital

Patricia Vico

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -