martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

¿Quién mató a Miguel Ángel Blanco?

No te pierdas...

Sólo pensar en aquel día me estremezco. Sábado 12 de julio de 1997, Miguel Ángel Blanco maniatado y de rodillas ante la tierra que le vio nacer. Su delito; ser español. Un hijo de puta, valiente y sin entrañas se acercó, al amordazado e indefenso Miguel Ángel, empuñando una 9 milímetros Parabellum y al grito de “Gora ETA” le metió dos disparos a bocajarro en la cabeza.

No me hubiera gustado estar en esos momentos en el pellejo de Aznar. Yo no sé lo que hubiera hecho y no voy a entrar a juzgar su decisión. Creo que todos entendimos en silencio que, ni a España ni a los españoles, se nos podía someter al chantaje de ETA.

Por si hay algún despistado que no entiende mi mensaje, estoy afirmando que Miguel Ángel Blanco dio su vida por todos nosotros, incluso por todos los bastardos que hoy le están traicionando, dio su vida por defender el derecho a ser español en todos los rincones de España, dio su vida por defender la libertad y para que no se olvide, dio su vida en contra de su voluntad.

En esos momentos España entera se levantó al grito unísono de “Ni uno más”. Claro que todos esos españoles nunca pensaron que un día Mariano Rajoy, el sucesor de Aznar nombrado a dedo, iba a complacer los deseos de ETA sin chantaje ni lucha ni condición.

¿De que sirvió que Aznar firmara la ejecución de Miguel Ángel si un día se iba a ceder ante ETA sin condición? Hoy estaríamos como estamos pero con Miguel Ángel entre nosotros. Para ceder hoy, mejor haber cedido ayer.

Y vosotros españoles, todos esos que gritabais “Ni uno más”, ¿dónde cojones estáis?. Ha bastado una pequeña cortina de humo para despistaros y en lugar de hablar del asesino Bolinaga, puesto en la calle y en libertad, estamos discutiendo de la independencia de Cataluña. No es casualidad la fecha elegida por los jueces para firmar la libertad de Bolinaga. Los jueces, los políticos y los medios de comunicación al servicio
de estos, os manipulan y vosotros os dejáis manipular.

Que nadie os coma el “tarro” y que nadie hable de decisiones judiciales porque los políticos españoles tienen leyes para todo y si no las tienen, se las sacan por el Art. 33, y si no, te cambian la Constitución a su conveniencia. Así que menos lobos, que la ciudadanía somos cualquier cosa menos imbéciles.

Suerte tiene el PP que a los españoles no les queda ni dignidad, si no, estarían todos los PPeros haciendo cola para devolver los carnés del Partido Popular y empezar a vertebrar una escisión del PP para poner orden a esta maltrecha Nación.

Rajoy, debes dimitir y abandonar la Moncloa porque nadie hizo tanto daño en tan poco tiempo a los españoles y a la dignidad de nuestros muertos. Es cierto que “El Idiota” – Zapatero- abrió la puerta para que entrara la ETA, pero tú los has metido dentro y los has acomodado.

Rajoy, te nombro a partir de ahora “MarionETA Rajoy”, un título que te has ganado por méritos propios por ser un traidor.

En recuerdo a Miguel Ángel Blanco. Así lo pienso y así lo digo.

Juan Vte. Santacreu – @JVSantacreu – Estrella Digital

Estrella Digital respeta y promueve la libertad de prensa y de expresión. Las opiniones de los columnistas son libres y propias y no tienen que ser necesariamente compartidas por la línea editorial del periódico.

Juan Vicente Santacreu

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -