viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Blanca Cuesta, dispuesta a escuchar a otras «madres»

No te pierdas...

Blanca Cuesta no cierra puertas a nuevos retos, será por eso que ahora se atreve a probar suerte como conductora de una serie testimonial de mujeres embarazadas. La nuera de Tita Thyssen podría debutar en la pequeña pantalla en breve si finalmente alguna televisión se queda con el programa, de momento tan sólo se ha grabado un piloto.

Las conversaciones con la productora «Vamos a ver Televisión» comenzaron el pasado mes de noviembre, pero es ahora cuando se han puesto manos a la obra para la que ha sido la primera prueba.

Se tratarán diferentes casos de mujeres embarazadas, el objetivo es informar y ayudar para hacer frente a algunos de los problemas con los que se encuentran las futuras mamás. Se incluirán entrevistas a médicos especialistas y psicólogos, la moda también tendrá su espacio, algo esto último  en lo que Cuesta se mueve como «pez en el agua».

La idea de contactar con Blanca Cuesta y tomarla a ella como referente en este tipo de programa, es, para empezar, un reclamo perfecto para la audiencia, que siempre la ve en las revistas, comprando en la Milla de Oro de Madrid  y posando en los photocall de las fiestas más cool.

La productora se lo ha puesto fácil y ella no se ha podido resistir a la propuesta, además fuentes del equipo me insisten en que: «Blanca desea que se conozca la otra cara de su personalidad, por eso este proyecto le hace tanta ilusión. Ella es muy madraza y en el piloto hemos comprobado como disfruta hablando con las futuras madres. Blanca es muy cercana y empatiza bien la gente, se ha volcado completamente en este proyecto».

Acostumbrada a la buena vida y a madrugar más bien poco, Blanca ha cogido este reto con mucha ilusión. Borja la acompañó en buena parte de la grabación. De hecho, las recientes fotos que han salido de la pareja comprando ropa de bebé en la milla de oro despertaron mucha curiosidad, porque algunos pensaron que era para el hijo que esperan, pero no, todo lo que compraron estaba destinado a la serie.

Como dice el refrán: «No hay mal que por bien no venga». Sus diferencias con la Baronesa la han puesto en el disparadero mediático, en el punto de mira del gran público, interesado en seguir el culebrón de la potentada familia. Y paradojas de la vida, de salir adelante el proyecto, veríamos la imagen de una mujer ilusionada con la maternidad, con los niños, con la familia. ¿Qué pensará Tita Thyssen de la nueva vocación de su nuera? En esta serie Blanca mostraría su cara más solidaria con las «madres», seguro que a la Baronesa le da en que pensar.

Estrella Digital respeta y promueve la libertad de prensa y de expresión. Las opiniones de los columnistas son libres y propias y no tienen que ser necesariamente compartidas por la línea editorial del periódico.

Mabel Redondo

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -