martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

La indignidad como valor sindical

No te pierdas...

Los sindicatos españoles han perdido tanta razón de ser que, en su huída hacia el abismo, han elegido la indignidad como valor propio.
Porque el hecho de convocar una manifestación el día 11 de marzo, posiblemente el día más respetable en la España de los últimos año, es una indignidad.

Pero a ellos qué les importa si nunca han conmemorado ese día luctuoso. Para ellos es un día cualquiera. Que murieran 200 personas ese día, tiene poco valor sindical. Que sea el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo les da igual. Ellos van a lo suyo. A tapar la calle. Para defender sus derechos económicos.

Pero hay más, en ese caminar constante hacia la indignidad, UGT se justificó diciendo que, con las manifestaciones de ese día, querían homenajear a las víctimas del 11M en el argumento más retorcido y repugnante que se podía llegar a pensar. Pero la cosa era peor aún. Porque ha sido CCOO la que, en la desvergüenza más grande que han conocido los tiempos sindicales, asegura que han elegido el 11M porque el 18 de Marzo es el puente de San José, el 25 de Marzo son las elecciones andaluzas y asturianas y ya, a la siguiente semana, nos metemos en Semana Santa. Después viene la manifestación del 1º de Mayo  y, en fin, que sólo quedaba ese día porque ellos tienen muchas prisas en tomar la calle. Y, claro, para ello hay que sacar a la gente a la calle sin ningún tipo de interferencia. Es preferible mancillar a las víctimas del terrorismo que molestar a sus liberados y afines en el Puente de San José o en Semana Santa.

Es el colmo. Sin duda, la indignidad como valor sindical.

Nunca pensé que los sindicatos españoles cayeran tan bajo. Y luego piden respeto. ¿Respeto de qué y para qué? ¿Para consentir que se sigan poniendo guarros de ganar dinero a costa de los parados? Porque los sindicatos españoles cobran de los EREs, y de los cursos de formación de los parados, y de los Consejos de Administración de las empresas públicas, y de los Presupuestos Generales del Estado… Su voracidad económica es insaciable…

Es normal que, con tanto dinero, hayan perdido sensibilidad social y ya ni siquiera respeten a los muertos.

Por cierto, Rubalcaba ha vuelto a mentir. Si él quiere que el PSOE se manifieste en la calle con esa izquierda cerril y vandálica o con los indignos sindicatos a mí me parece muy bien porque está en su derecho… Allá cada uno con su conciencia política. Pero que no diga que el PP se manifestó con los obispos en pasadas legislaturas porque es mentira. El PP, pacíficamente, se manifestó con las Víctimas del Terrorismo cuando él y Zapatero negociaban políticamente con ETA, pese a que la banda terrorista seguía matando, como hizo en la T4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas.

Pinocchio

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -