jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Gobierno de Rajoy

No te pierdas...

No sé si estos nuevos ministros van a ser funcionarios de Rajoy o defensores de la Nación, pero después de lo que hemos tenido los últimos años, estos superhombres parecen un regalo de los dioses. Y no es porque estos ministros tengan algún don especial, simplemente es la sensación que transmiten si los comparamos con sus antecesores. No me negarás que lo que hemos tenido estos últimos años al frente del Gobierno de España era digno de dirigir una nación.

Puede parecer una broma pero no lo es. La “Panda del patio” ha dirigido los destinos de 45 millones de ciudadanos. Un panda formada por barriobajeras e indigentes culturales que capitaneados por un clon de Mr. Bean, han hecho de la imbecilidad la práctica cotidiana.

Por fin la panda se ha ido del patio y no es porque haya triunfado la ciudadanía que está aborregada, se han ido porque el sistema ha “petado” dejando paso al PP y a Don Mariano. No olvides nunca que el PP no ganó las elecciones, fue el PSOE quien las perdió.

En muchas ocasiones he comentado que no tengo ninguna duda con Rajoy respecto a la recuperación de la economía española, lo que me da pánico de este gallego es su bipolaridad. No sé lo que va hacer con España como Nación. ¿Para qué queremos un plan de ruta o un timón si no tenemos barco para navegar?. ¡Rajoy, lo primero es recuperar la Nación!.

A pesar de todas las ilusiones depositas y  la alegría insultante de algunos incondicionales PPeros, creo que la nueva legislatura ha empezado con mal pie. Hemos visto como Jesús Posada –presidente del Congreso- daba personalmente la bienvenida a los etarras en el Congreso. ¡¡Mal rollito!!.

Posteriormente, le hemos visto la vena paranoica de la prohibición pidiendo a los periodistas que no saquen fotos de sus señorías en plena sesión.

La siguiente  cagada fue en el discurso de ‘embestidura’. Mariano Rajoy se mostró insultante y altivo con Rosa Díez, en cambio con los etarras no tuvo la misma dureza. Les habló fuerte pero con toques de dulzura no sea que se encabronen y saquen las armas escondidas.

De los ministros que ha nombrado Rajoy, poco tengo que decir. Repito, comparado con lo que hemos tenido… estos son la leche. ¡¡Hasta tienen estudios!!

No obstante, hay algunos ministros sobre los que me caben serias dudas. Por ejemplo Ruiz-Gallardón. Este tío me da pánico. Imagina a un ludópata que le regalan un casino. La misma sensación es tener a Gallardón al frente de la Justicia. Un tío que le encanta legislar, prohibir y fiscalizar. Un tío que ha prohibido todo en Madrid, desde los hombres-anuncios, publicidad en los taxi, pagar por aparcar en la calle o beber alcohol en fin de año en la Puerta del Sol. Es justo matizar que a los indignados sí les ha dejado drogarse, beber, mear y cagar. El resto de ciudadanos, como no somos perroflautas, sólo tenemos derecho a pagar.

En definitiva este tío ha dejado socavones en las calles y la ruina en la caja de caudales. ¿Pues que quieres que te diga? Este tío, entre el aceite que pierde por la izquierda y sus delirios de grandeza, me da pánico. Si siendo alcalde de Madrid tenía 1.500 asesores, ahora de ministro, ¿cuantos tendrá?

Espero que Rajoy controle a Gallardón y se centren en lo único que pedimos los ciudadanos: meter en chirona a los etarras, liberalizar e independizar el poder judicial y eliminar miles de leyes que únicamente convierten a inocentes en culpables.

Al ministro de educación, José Ignacio Wert, aunque reconozco que me cae muy bien, le toca la peor parte: subir el vergonzante nivel educativo de este país. Sé que Rajoy le ha nombrado porque tienen los mismos hábitos higiénicos: los dos se duchan sin mojarse. ¡Ya está bien de mariconadas! En España hace falta ducharse sin miedo a mojarse.

En Masby tenemos tantas cosas que decirle a José Ignacio sobre la productividad en la educación, que mejor le dedicaré un apartado especial. ¡Qué digo!, le vamos a dedicar muchísimos apartados. A José Ignacio Wert lo vamos hacer muy famoso, para bien o para mal.

De Jorge Fernández Díaz no me puedo olvidar. Ha sido nombrado ministro del interior. Este tío es como Carmen Chacón pero en “señor”. Cuando un sujeto afirma que en Cataluña no hay problema lingüístico, o es un sin vergüenza o es un troll. Mariano, ¿cómo nombras de ministro a un sujeto así?

Respecto a Ana Mato, no entiendo qué hace dirigiendo un ministerio. Si la Guardia Civil encontrara en mi casa 10 kilos de cocaína y yo le dijera que no tengo ni idea: ¿Se lo creería la justicia? Pues Ana Mato tenía un Jaguar en su casa, lo veía todos los días y no dudó en declarar que no sabía qué hacía el Jaguar en el patio de su casa.

No sabía nada del Jaguar ni de los líos de su marido. Exactamente igual que la Infanta Cristina, flotando entre millonadas y ellas de rositas. ¿Estamos hablando de la ley de igualdad?.

Vamos, que si yo pongo un Jaguar en mi casa, a buenas horas no pregunta mi mujer de dónde leches ha salido eso. ¡¡Seamos serios!! O por lo menos honestos, si es que queda de eso en España. ¿La justicia es igual para todos los españoles?… y una mierda.

Rajoy, respecto al departamento de “igualdad” que le has dado a Ana Mato, ¿aún no te has enterado de que la mayoría de españoles estamos hartos de esa falacia? Rajoy, según estimaciones de Masby, en estos momentos en España hay unos 3.000 ciudadanos inocentes en la cárcel víctimas de ese bodrio mal parido de la ley de igualdad.

Y para terminar con Ana Mato. No me gusta la gente que no mira a los ojos. Ana, incluso para responder a los periodistas, mira el suelo. Supongo que es para no partirse de risa.

Mariano, el que los ciudadanos no te digan todo esto, no es porque son imbéciles, en todo caso son borregos mansos.

De Luis de Guindos, poco puedo decir, sólo que físicamente parece un producto resultante entre la unión de Botín y de Francisco González –Banco Santander y BBVA-. Eso visualmente me da buen rollito. Un ministro con pinta de banquero, por lo menos da confianza. A ver si revive este muerto catatónico que tenemos de país.

El resto de ministros no sé si se lo van a currar bien, pero puedo asegurar que peor que la Panda no lo van hacer.

Con mis pensamientos, podrás estar de acuerdo o no, pero hay una cosa que no admite discusión: A todos los expresidentes, incluido Zapatero, al finalizar su paso por La Moncloa se les han disparado las hormonas de patriotismo volviéndose críticos con la deriva nacionalista.
Rajoy, como buen gallego, deseo que no seas un soplagaitas porque España no puede perder 4 años más a la deriva y esperar a que te vayas de La Moncloa para que percibas el cáncer nacionalista. A ver si marcas diferencias con Aznar y no hace falta que abandones La Moncloa para defender a España como una sola Nación de verdad.

Así lo pienso y así lo cuento.

Estrella Digital respeta y promueve la libertad de prensa y de expresión. Las opiniones de los columnistas son libres y propias y no tienen que ser necesariamente compartidas por la línea editorial del periódico.

Juan Vicente Santacreu

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -