viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Nada ha cambiado

No te pierdas...

Hoy te traigo una parrafada que soltó Alisa Zinovievna -más conocida como Ayn Rand- hace ya algún tiempo. Creo que no tiene desperdicio:

«Cuando adviertas que para producir necesitas obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando percibas que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo y que las leyes no te protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra ti; cuando repares que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrás afirmar, sin temor a equivocarte, que tu sociedad está condenada». 

Hablando claro, lo que quiere decir Ayn, es que si todo eso lo percibes a tu alrededor, es señal que tu país está en la recta del declive. Más claro, tu país está hecho una mierda.

No me sorprende nada la parrafada del mensaje, ya que es una fiel descripción de lo que está ocurriendo en España con el  PP y el PSOE. Lo que me fascina, es que esta señora lo escribiera en la década de los cincuenta y parece totalmente “extrapolable” a día de hoy.

¿Qué pasa?, ¿que en España no evolucionamos? Decididamente los españoles somos unos cavernarios autonomistas. Un poco por imposición testicular y otro poco por ser borregos amaestrados, y todo ello nos conduce indefectiblemente a un pasado medievo. ¡Qué digo medievo! Aquí vamos más lejos, queremos reconquistar la época de los moros y las Taifas.

Todos, unos por convencimiento y otros por cobardía, somos unos cavernarios consentidos negándonos a salir de la caverna, no sea que descubramos que en el exterior hay progreso, evolución y los ciudadanos viven mejor.

Pues va a ser que sí, aquí tenemos más de moros de lo que imaginas. Cuando veas ciudadanos de tu país, como perfectos borregos, defendiendo a sus líderes con fanatismo y sin cuestionar sus maldades, puedes afirmar que estás inmerso en una sociedad anquilosada, retrograda y mutilada. Da lo mismo que hablemos de mutilación genital o cerebral, es mutilación al fin y al cabo. ¡¡A ver si va a ser que nunca hemos dejado de ser el Al-Andalus!!

Observa y verás cuantos moros hispánicos “purulan” por nuestra sociedad. Son difíciles de reconocer, pues comen cerdo, fuman y beben alcohol. Son ciudadanos aparentemente normales, pero cuando cuestionas la ética de sus líderes o la política de sus partidos, se retuercen  como caloyos en la mierda. Da lo mismo la raza ovina que sean, son los mismos borregos pero de distinto rebaño: PP- PSOE. ¿A que parece que estoy hablando de Siria, Egipto o Irán? Pues no, estoy hablando de la España actual.

Esos mismos borregos que otorgan impunidad y aforamiento a sus líderes para perpetrar todo tipo de maldades son los que impiden que militantes de las bases de sus propios partidos tomen la rienda para dirigir España con un poco de sentido común. Sentido de Nación y común de todos los españoles.

Hoy quiero ser un poco optimista y prefiero pensar que las bases del PP y PSOE, a pesar de no abandonar su partido, se están encabronando cada vez más. Rumores de descontento que cada vez suenan más fuertes y se van desmarcando de sus lideres para intentar desde dentro regenerar la clase política.

En Masby y en muchos movimientos cívicos podemos dar fe de ello. Multitud de militantes del PP y PSOE, que sin renunciar a sus ideales políticos se niegan a abandonar su raíz, la de ser español como pilar principal.

Aquí lo que hay que defender es a España, la libertad  y los españoles y no a cuatro cortesanas y a sus hijos apalancados en el sistema. Hoy gobierno yo y mañana gobiernas tú. PP-PSOE.

La mala educación es un problema para la libertad de los ciudadanos porque su ignorancia es el mayor beneficio de los políticos. Creo firmemente en la fuerza de esta frase. Es una de mis  preferidas. Por eso siempre que puedo, hago tanto hincapié en la educación de nuestros hijos.

¿Cuál es la clave para conseguir ser ciudadanos libres? De entrada, la ley del menor a la mierda. Respecto a la educación, tiene que estar basada en el respeto a los profesores, a la libertad y el fomento de los contenidos troncales: geografía, matemáticas, sociales, historia, inglés. Las “marías”, para los marianos y por supuesto, toda la educación en español. Hay que eliminar toda la bazofia para centrarse en los temas importantes y recuperar las cotas de calidad que tuvimos en educación. Eso sí, el que no quiera salir de la caverna, todo en lengua tribal para dejar sito a los que queremos progresar.

Sobre las lenguas tribales, deja ya la coña marinera de que son un bien cultural, solo los imbéciles se lo creen. Es un problema de optimización de recursos. Aprender lenguas inútiles quita tiempo para aprender cosas útiles.

Con todo esto tendremos ciudadanos libres y sobre todo, ciudadanos preparados profesionalmente para generar riqueza. En 20 años podremos volver a ser lo que fuimos y dejamos de ser.

Despierta ciudadano que aquí no hay que defender al PP o PSOE, aquí hay que defender España, el progreso, tu bienestar y sobre todo, tu libertad.

Así lo pienso y así lo digo.

Estrella Digital respeta y promueve la libertad de prensa y de expresión. Las opiniones de los columnistas son libres y propias y no tienen que ser necesariamente compartidas por la línea editorial del periódico.

Juan Vicente Santacreu

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -