viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

A moro muerto, gran lanzada

No te pierdas...

No me da pena porque, en esencia, Rodríguez Zapatero se ha ganado a pulso la mayor parte de las críticas que  fueron jalonando sus siete años de mandato pero, llama mucho la atención ,la ferocidad con la que se han lanzado a su cuello algunos de los muchos que jalearon sus ocurrencias durante todos éstos años. Y no me refiero únicamente a sus compañeros de partido.

Medios, periodistas y tertulianos hay que en horas veinticuatro -así que se conoció el resultado de las elecciones celebradas el 20 N- pasaron de turiferarios de guardia a censores implacables.

En ese registro tan bajuno algunos se disputan a la carrera el titulo de inquisidores compitiendo entre sí en los mismos medios que durante años se aplicaron dando jabón a ZP o silenciando algunas de sus torpezas.

Frente a ejercicios tales de tartufismo uno no sabe muy bien a qué grado de doblez correspondería semejante conducta en la escala del cinismo.

Lo evidente es que la derrota es huérfana y que en España no son pocos los predispuestos a acudir en socorro del vencedor. Hablo periódicos, periodistas y columnistas, pero, como decía, también entre los políticos hay ejemplos de este tipo de gallardía de efectos retardados.

Dirigentes  socialistas regionales, antiguos diputados o senadores que, una vez conocido el resultado del 20 N han descubierto que no era  sólo la crisis económica -como sostenían durante la campaña electoral- sino la gestión, la estravagante forma de gobernar de Zapatero ,la que ha cosechado para el PSOE el peor resultado electoral de los últimos 30 años. A moro muerto, gran lanzada- ¡Qué valientes¡

Fermín Bocos

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -