martes, diciembre 6, 2022

ETA vuelve al Congreso

ETA ha vuelto al Congreso. Los antidemócratas se valen de la democracia para asaltarla. Y yo, en este momento, me acuerdo de Luís Ortega, Pascual Sala, Pablo Pérez Tremps, Adela Asua, Eugeni Gay y Elisa Pérez Vera. De esos miembros del Tribunal Constitucional que perdieron su dignidad permitiendo la legalidad de Bildu y de toda su jarca.

No hay derecho a que esta tropa esté en el Congreso. Y, menos aún, gracias a una Ley Electoral que se hizo desde el buenismo para favorecer a los que no quieren ser españoles por aquello de intentar convencerles. Porque no hay derecho que IU con más de un millón y medio de votos tenga 11 escaños, que UPyD con más de un millón tenga cuatro escaños y que estos representantes del terror y la muerte, con sólo trescientos mil, tengan 7 escaños. Eso es una injusticia. Y lo primero que había que hacer era cambiar esa injusta ley. Una ley que, por cierto, también le da 16 escaños a CiU con un millón de votos escaso. No hay derecho.

Como hace años, volveremos a oír aquella burla a la democracia y a España de “prometo por imperativo legal”. Y a mí me vendrán a la mente bombas y muerte. Y tendré que morderme la lengua para no reventar.

No hay derecho.

Pinocchio

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias