jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Derrota inconmensurable

No te pierdas...

Los españoles han castigado al PSOE de Rodríguez Zapatero con la peor derrota de su historia en democracia. No había voto oculto, no había pudor de reconocer que se iba a votar a Rubalcaba, no. Las encuestas han acertado plenamente. Los españoles de izquierdas han preferido votar a cualquier fuerza, aún arriesgándose a que ésta se quedara fuera del Parlamento, antes que volver a confiar en los socialistas.

El Congreso va a ser una cámara multicolor, más complicada de gobernar, y donde la única presencia conflictiva y ajena a los hábitos parlamentarios va a ser la de Amaiur. Bien decía Cayo Lara como se agradecen las alegrías en la casa del pobre. Han pasado de ser dos, a ser once que son multitud y todo con los votos de castigo a Zapatero.

La holgada mayoría absoluta del PP les va a permitir gobernar «a su manera». Esperemos que por el bien de todos sean verdad las frases del impecable discurso de Rajoy asegurando que lo va a hacer sin sectarismos, sin represalias, y que nadie debe temer nada porque sus enemigos son la crisis y el paro.

Estrella Digital respeta y promueve la libertad de prensa y de expresión. Las opiniones de los columnistas son libres y propias y no tienen que ser necesariamente compartidas por la línea editorial del periódico.

Victoria Lafora

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -