lunes, noviembre 28, 2022

La sequía que viene

“España padecerá la mayor sequía de los últimos 50 años en el 2014”. Esto lo escribí en 2004 y está publicado en Internet. En esos momentos, lo que no pude predecir y relacionar es la coincidencia en espacio-tiempo de la gran crisis económica en la que nos iban a sumir los políticos españoles.

Es cierto que hay crisis económica mundial y todo lo que tu quieras, pero nada que ver con el país hecho unos zorros que nos han dejado el PP y el PSOE. ¿De verdad te creías que España podía mantener 17 presidentes con todas sus “pandas”, 17 reinados con todos sus séquitos con un costo anual de 25.000 millones de euros y 3 lenguas tribales que por mantenerlas artificialmente nos cuestan  6.000 millones de euros anuales?

Solo los imbéciles se lo creían porque estoy seguro que los políticos no, porque ellos siempre piensan con filosofía sexual: “Mientras dure dura, durará lo que dure”.

Cuando perdió España, o quizás debiera decir cuando ganó Zapatero las elecciones, escribí un artículo con poca repercusión -pues entonces no controlaba los medios digitales-  sobre la barbaridad que hizo Zapatero paralizando las obras del transvase del Ebro hacia el Levante. En ese artículo dejaba muy claro la “suerte del imbécil” y es que Zapatero estaba paralizando una obra, que afortunadamente no iba a ser útil para un futuro inmediato, pues la sequía tocaba a su fin y llegaban 10 años de lluvia. Y así fue. Se paralizaron las obras, la constructora recibió millones de euros de indemnización sin trabajar – dinero tuyo y mío-, la sequía remitió y nadie volvió hablar del tema. Pero la naturaleza, ni olvida ni perdona.

Entonces lo dejé escrito: aproximadamente en el 2014 vamos a sufrir una nueva sequía que durará aproximadamente unos 3 años y será tan atroz que hasta los imbéciles empezarán a creer en las plagas bíblicas. Si esto lo juntamos en espacio-tiempo con la mayor crisis que estamos padeciendo en España, nos da como resultado un país en el que no podremos comer ni lechugas.

A estas alturas te estarás preguntando de dónde leches he sacado esta información ya que muchos me conocéis por mis denuncias sociales, pero no, esa no es mi profesión, yo realmente me dedico al lado oscuro de las letras, mi mundo es la tecnología.

Después de muchos años trabajando, en 2008 desarrollé y registré la teoría, “Los campos magnéticos del átomo” que posteriormente la publiqué en un portal de ciencia en Internet para darla a conocer. A partir de mi teoría de los campos magnéticos del átomo explico todos los interrogantes que quedaban por aclarar sobre la luz, el calor, el magnetismo, etc. Y eso incluye, por supuesto, las “manchas solares”.

Te lo voy a resumir para no aburrirte, las manchas solares tienen una actividad cíclica cada once años y debido a la alta emisión –en esos ciclos- de rayos gamma, beta, x y otras frecuencias de la parte más alta del espectro de frecuencias electromagnéticas, estos modifican las capas altas de la atmósfera alterando las corrientes térmicas marinas  que a su vez, actúan directamente sobre las lluvias en determinadas zonas. Es por ello que cada once años entramos en este periodo alternativo de sequías y lluvias.

Como es innato en los políticos, ellos solo toman decisiones a corto plazo mientras dura su reinado –y algunos ni eso-, nunca hacen previsiones a largo plazo porque eso no deja votos. Por lo tanto cuando llegue inexorablemente la próxima sequía, nos pillará en pelota picada, sin trasvase, sin medidas y viendo con cara de gilipollas como el agua se desliza al mar por la desembocadura del Ebro.

Si mis previsiones se cumplen, observarás que el 2012 es un poco más seco que este año, que en 2013 las lluvias serán un espejismo y así lentamente llegaremos al ecuador de la sequía que, según mis previsiones, la sitúo en 2014 para ir remitiendo progresivamente en los siguientes años.

Cuando llegue la sequía y el Levante se deshidrate, estaré al pie del cañón recordando como los lacayos de los catalanes subvencionados y apalancados en Aragón se pusieron en pie de guerra para obligar que el agua sobrante del Ebro se tirara al mar antes de que la pudieran aprovechar comunidades que su único delito eran ser mayoritariamente votantes del PP. Como he dicho muchas veces, las Autonomías no sirven para nada, su única misión es mantener la “panda” de feudales en el poder.

Rajoy, ahora vas a estar en el poder y cuando llegue la sequía, no podrás decir que no lo sabias. No hagas como la mayoría de los políticos que solo quieren hacer pantanos en época de sequía y, ¡¡señores!!, los pantanos se construyen en época de lluvias. ¿Sabes cuando recolectan las hormigas el alimento?

Así lo pienso y así lo digo.

 

Estrella Digital respeta y promueve la libertad de prensa y de expresión. Las opiniones de los columnistas son libres y propias y no tienen que ser necesariamente compartidas por la línea editorial del periódico.

Juan Vicente Santacreu

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias