jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

No me creo el anuncio de ETA

No te pierdas...

Dice la banda terrorista ETA que su alto el fuego ya va a ser indefinido, pero yo no me lo creo… Las palabras se las lleva el viento. Y ellos son gente de poco fiar. Ya lo dijeron en el 98 y volvieron a matar cuando les convino. Por eso, decirlo solamente no vale. A ese comunicado le faltan cosas.

¿Por qué no han pedido en el comunicado también, por ejemplo, una comisión internacional, como la pantomima de San Sebastián, para que verifique la entrega de las armas? ¿Por qué no se han dirigido, a continuación, a la comisaría más cercana para entregarse? ¿Qué es eso de ensalzar a sus criminales y no acordarse para nada de sus víctimas? No, hombre, no. Esto no es así.

Las palabras, insisto, se las lleva el viento y nadie puede garantizar que mañana no vuelvan a matar como ya han hecho otras veces… La cabra siempre tira al monte. No muestran ningún arrepentimiento. No piden perdón…

 ¿No lo han hecho porque no se fían de ellos mismos? ¿Qué buscan ahora? ¿Medidas de gracia y, si no se les concede, vuelven a matar? Parece chantaje.

Porque si esperan medidas de gracia, por mi parte que esperen sentados. Primero tienen que asumir su culpa. Después ser juzgados y condenados y, más tarde, cumplir la pena… Los que mataron no volverán nunca. Y el dolor que causaron tiene que pagarse de alguna manera. Al final, hablamos…

No. No me creo esta historia. Creo que vuelven a ganar tiempo para reorganizarse y, desde luego, me parece una clara manera de influir en las elecciones.

Memoria, Dignidad y Justicia.

Pinocchio

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -