viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Puyol rompe con Malena Costa

No te pierdas...

Se les acabó el amor, pero lo que no se puede decir es que no lo hayan disfrutado desde el primer instante. Carles Puyol y Malena Costa han vivido una relación intensa que les ha durado algo más de un año, se conocieron en el verano de 2010 en Ibiza, les presentaron unos amigos comunes y a las pocas semanas ya vivían juntos en Barcelona.

Cúpido estaría orgulloso de ellos si no fuese porque la parejita ha puesto punto y final a su idílico noviazgo. Según publica Lecturas, ha sido el futbolista quien ha tomado la decisión de la ruptura. Entre las causas hay quien apunta a la diferencia de edad, ella tiene 22 añitos y él 33.

En los últimos tiempos los futbolistas y sus parejas han recobrado gran protagonismo en el papel couché, sus éxitos en el campo de juego han propiciado que el gran público sienta una mayor curiosidad por saber de sus vidas y de sus impresionantes novias. Iker Casillas y Sara Carbonero, Piqué y Shakira, Ronaldo e Irina Sayk, Guti y su ya ex novia Noelia López, y por supuesto Puyol y Malena han copado páginas y páginas de las revistas. Sus viajes románticos, sus vacaciones en la playa y sus paseos en cualquier ciudad del mundo eran un reclamo para las publicaciones.

Ellos también han sabido sacarle rentabilidad económica a su creciente popularidad, por eso han aceptado las ofertas que les han hecho para protagonizar campañas publicitarias, sus bolsillos se han reforzado considerablemente y su nivel de vida también.

Sirva de ejemplo la propia Malena Costa, antes de iniciar su noviazgo con Puyol el mayor logro de la mallorquina era haber participado en el concurso «Supermodelo», quedó en sexta posición, lo que evidenciaba que iba a tener que trabajar mucho antes de ser reclamada por los grandes gurús de la moda, pero su vida sentimental y profesional dio un giro de ciento ochenta grados cuando conoció al azulgrana porque ¿quién le iba a decir a esta guapa que ocuparía las portadas de las revistas en tiempo récord si no es por su relación con Puyol?

A pesar de mi crítica reflexión, no le resto profesionalidad a Malena Costa, una joven de 22 años que de la noche a la mañana se ha visto en la cresta de la ola informativa del cuore, justo es reconocer que la mallorquina siempre se ha mostrado predispuesta a colaborar con la prensa, lo que demuestra que de tonta no tiene un pelo y que aprende rápido, que de eso se trata.

Esta misma semana y justo antes de que se hiciese pública su ruptura con Puyol, Malena era nombrada «reina del cava» y posaba como una auténtica y flamante novia, toda de blanco y con una sonrisa deslumbrante. Cuando se le preguntó si se iba a casar con el futbolista dejó clara la respuesta: «No, aún no pienso en esas cosas», confesó también que ya tenía piso en Barcelona, algo que no cayó en saco roto entre los periodistas, sobre todo porque hasta entonces la pareja vivía en la casa de Puyol. A día de hoy esta relación ha caducado, pero no sería de extrañar que volviesen, como el turrón en Navidad.

Estrella Digital respeta y promueve la libertad de prensa y de expresión. Las opiniones de los columnistas son libres y propias y no tienen que ser necesariamente compartidas por la línea editorial del periódico.

Mabel Redondo

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -