jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Vicente del Bosque

No te pierdas...

A falta de la emoción de la competición liguera, el mundo del fútbol ha entrado en un debate absurdo y excesivamente personal.

Estos son los hechos: Vicente del Bosque  es un grandísimo entrenador. Posiblemente, el mejor entrenador español de todos los tiempos. Como, además, es un reconocido madridista, el Real Madrid ha querido homenajearle como a uno de los suyos y ha decidido hacerle Socio de Honor. Un privilegio, por cierto, para todo aquel que se sienta madridista.

Pero como entre Del Bosque y Florentino Pérez hay algo personal debido a que el actual presidente del Real Madrid echó en su día a Vicente del Bosque de muy malas maneras del club, la cosa no parece tan fácil. Y todo, por pura soberbia.

Por un lado, Florentino no quiere que se note su bajada de pantalones ante Del Bosque con la concesión de la más alta dignidad del club y hace como que todo es una propuesta de la Fundación, la une a dos personalidades más del madridismo y, además, decide que se entregue en un acto que se celebrará en un teatro.

Por el otro, Vicente, dolido aún por aquel acto injusto y subido al machito de ser campeón del mundo, dice que no le gusta ir en grupo a recibir el galardón, que no le parece de recibo que la propuesta sea de la Fundación y no del Real Madrid y que quiere que el acto de entrega de la insignia de Socio de Honor del Real Madrid se realice en el Estadio Santiago Bernabéu y no en un teatro.

Y eso es todo lo que está pasando aunque los diarios deportivos lo eleven a primera página y el conflicto sea objeto de debate en las tertulias de las radios. En definitiva, un asunto interno del Real Madrid creado como consecuencia de la soberbia de dos grandes personalidades.

En el debate, unos se ponen a favor de Florentino y otros a favor de Vicente. Sobre todo después de que el entrenador haya declarado que no piensa ir a recoger el galardón. Lo que significa un feo en toda regla a Florentino. Algunos, incluso, lo llevan las lejos y dicen que el feo es al

Real Madrid. Otros están de parte de Vicente porque dicen que el homenaje que le van a dar es humillante para él.

¿Qué pasará el próximo 3 de Noviembre, fecha prevista del acto?

Yo me imagino que nada. Vaya o no vaya. Entre otras cosas, porque volverá a haber liga.

Pinocchio

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -