jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Steve Jobs

No te pierdas...

Steve Jobs ha muerto. El hombre que sacó la telefonía móvil de la prehistoria y la puso en el futuro y el que resucitó la industria de la música ha muerto. Tenía 56 años. Y el mundo entero está llorando. Creo que en su honor habría que apagar todos iTunes, iPod,  iPhone, iPad y Mac durante un minuto aunque se resintieran las bolsas de todo el planeta, los satélites estuvieran a 30 segundos de quedarse suspendidos en el firmamento para siempre, el mundo sufriera una crisis de creatividad y la industria de la música, ay la música, se sintiese huérfana.

¿Qué será de la Manzana Mordida a partir de ahora? Cualquiera sabe.

Hace, más o menos, 25 años, cuando Apple se presentó al mundo como la alternativa a la hegemonía de la informática de Microsoft e IBM, el mundo de la informática se echó a reír. Pero era una especie de soplo de aire fresco. Una aventura sin límites. Una sorpresa continua que iba dejando boquiabiertos a los consumidores, al mercado y a los competidores hasta convertirse en un imperio que horas antes de la muerte de Jobs alcanzaba una capitalización bursátil de más de 350.000 millones de dólares, desbancando a Microsoft, su eterno rival.

Basta recordar estos datos para hacerse una idea de su poderío: desde julio de 2007, cuando los únicos éxitos en el mundo de los móviles corrían a cargo de Nokia o Motorola, Apple ha vendido más de 108 millones de iPhones, alrededor de 60 millones de iPods Touch así como más de 300 millones de iPods. Además ha vendido cerca de 19 millones de iPads hasta marzo de 2011.

Ahora, Steve Jobs ha muerto y la Manzana Mordida se ha caído al suelo porque, partir de ahora, nada será igual sin él. Y eso que era una muerte anunciada. El cáncer siempre ataca a los mejores. Por envidia. Ni siquiera le dejó presentar el iPnone 4s, su última genialidad.

No soportaba que Steve fuera una de las personas más influyentes del mundo gracias a su genialidad y que, encima, fuese un tipo sencillo.

Pinocchio

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -